A mi por mi lado no me fue lo que podría decirse mal pero hice un gran inversión

De todas formas no tenia las grandes expectativas teniendo en cuenta que elegía en los últimos puestos pero bueno. Saque 1 que me gusto pese a que es All star y me lo voy a quedar para entrenar el resto ya están a la venta y espero sacarles algo aunque sea porque pese a su potencial, malos no son.
Pero con respecto a lo que decís note lo mismo, la mayoría salieron con mal potencial no se porque

Entrenar a este pibe nuevo me hace quedarme una temporada adicionalmente en la B de las que tenia pensado así que no esta en mis planes salir campeón ni esta que viene ni la otra. Espero no aburrirme en el medio jaja pero seria ideal para llegar fuerte a primera porque no me gusta nada subir y que me paseen ahí arriba con los plantelazos que tienen.
Mucha suerte a todos este sábado en el inicio de la temporada, quiero ya saber contra quien juego!!! Espero a mas tardar mañana ya esten los partidos, necesito ser local porque el perder el primer partido en play offs me mato económicamente -.-