¿Uno de mis posts comentado con nombre propio en el foro y nada menos que por Marot?¿y de los que puse hace dias? No me lo creo, jeje que ilusión. La verdad que a mi me entretiene bastante entrenar a un tipo para quedármelo buscando eficiencia en su juego, no eficacia. Así me va, que solo hago que sacar aleros, aunque en principio pensase en entrenarme un pivot a las dos temporadas cambio de opinión y acabo reconvirtiéndolo.
No paro de ver equipos que cada año son peores y al mirar sus sueldos piensas... si se veia venir. Intentan el ascenso con una plantilla insostenible pero claro, solo puede subir uno. Luego se ven obligados a vender y acaban teniéndolo más dificil aún la temporada siguiente.
La alternativa: Conseguir que tu equipo gane partidos pagando menos por tus jugadores, y eso solo se consigue fabricándotelos a tu medida. Un equipo que entiende el juego de esta manera estaba antes muy penalizado, pues siempre hay algún otro que con una política insostenible economicamente acaba ganándole la partida, pero de un tiempo a esta parte vas viendo como tus rivales que permanecen en la división son cada dia más débiles y asequibles mientras siguen pagando más sueldos que tu por sus jugadores. Soy el cuarto equipo por la cola de toda mi liga en cuanto a sueldos y sin embargo debo andar en torno a los seis primeros en cuanto a rendimiento deportivo esta temporada (a ver si dura). Yo creo que es otra forma de jugar que también es divertida y no te obliga a estar pendiente de las transferencias, las compras, las ventas y todo ese largo etcétera. Hace que el perfil de jugador "casual" que no le echa mucho tiempo pero le gusta el juego de una manera sana se vea recompensado.