BuzzerBeater Forums

BB Chile > Resultados NTM

Resultados NTM

Set priority
Show messages by
This Post:
00
95627.146 in reply to 95627.134
Date: 6/10/2009 5:02:00 PM
Marabunta
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
802802
Second Team:
Frente Glaciar

Cuando dices esto...... le enviastes las habilidades del jugador al Staff de la seleccion U-21? desconozco tu situacion, pero dices que tuvistes que enviar sus habilidades x iniciativa propia, la cosa es que los usuarios chilenos son muchos, y los jugadores chilenos de menos de 21 años tambien son muchos, no creo que el NTM se de la paja de rvisar todos y cada uno de los equipos de chile para ver si hay un jugador "interesante" es x esto que uno debiese enviarle las habilidades avisandole de que existe dicho jugador XD, como dije, desconozco tu situacio, pero me parece que cuando se habla, o pide ayuda a las personas indicadas no tendrias problemas ni pasarias tantas rabias XD

De hecho, sí revisamos todos los equipo uno por uno :P ... por lo menos el draft de cada temporada. Sólo q Alcaíno venía de un draft anterior a cuando yo llegué, por lo q aún no estaba en la renombrada base de datos.
(Creo q algo así fue XD... ya ni me acuerdo si Keitel lo tenía o no XD)

Last edited by Adonai at 6/10/2009 5:03:08 PM

From: *Keytel*

This Post:
00
95627.147 in reply to 95627.146
Date: 6/10/2009 5:22:09 PM
Overall Posts Rated:
608608

De hecho, sí revisamos todos los equipo uno por uno :P ... por lo menos el draft de cada temporada. Sólo q Alcaíno venía de un draft anterior a cuando yo llegué, por lo q aún no estaba en la renombrada base de datos.

Efectivamente alcaino venia desde mi proceso , y como dice El_Destajador, fue el quien envio sus habilidades a mi persona via bb-mail. Fue muy grato ver a un jugador de 19 años con tal nivel de habilidades, por lo cual se realizo un seguimiento de sus progresos y no tardo en ingresar a la U21, a pesar de su corta edad. La base de datos mas extensa de mi parte, fue la correspondiente a la temporada 6, donde contaba con un gran staff. Durante la temporada 7, por razones q omitire decir, el staff de la U21 se redujo practicamentea mi persona y 2 personas mas, por lo cual no se pudo abarcar todo el espectro de jugadores que pretendiamos.

Salu2

From: Sabro

This Post:
00
95627.148 in reply to 95627.146
Date: 6/11/2009 11:00:18 PM
Overall Posts Rated:
00

Cuando dices esto...... le enviastes las habilidades del jugador al Staff de la seleccion U-21? desconozco tu situacion, pero dices que tuvistes que enviar sus habilidades x iniciativa propia, la cosa es que los usuarios chilenos son muchos, y los jugadores chilenos de menos de 21 años tambien son muchos, no creo que el NTM se de la paja de rvisar todos y cada uno de los equipos de chile para ver si hay un jugador "interesante" es x esto que uno debiese enviarle las habilidades avisandole de que existe dicho jugador XD, como dije, desconozco tu situacio, pero me parece que cuando se habla, o pide ayuda a las personas indicadas no tendrias problemas ni pasarias tantas rabias XD

Corroboro esto ya que al menos yo le envío bbmails todas las semanas actualizando mis jugadores que pueden hacer algo por la selección

y siempre me envía mails de vuelta.. así que la pega segun yo esta hecha