Na poh, que al final todos creen que demian tiene 4 caras (demian, stenger, blockman, nicoiverson) y en realidad tiene 5 (los 4 anteriores + kafu)...bluffazo :P
el loco es como keyzer soze, nadie sabe quien es y al final nos llevaremos una gran sorpresa de quien realmente es xD:usualsuspectsY quien xu..... es keyzer soze?????? XDDDD
el loco es como keyzer soze, nadie sabe quien es y al final nos llevaremos una gran sorpresa de quien realmente es xD:usualsuspects
Yo tenia pensado votar x Kafu x iniciativa propia, ya que era claro que Shaggy saldria como NTM xD, asi que por webear iva a votar x Kaffu, aparte esta es la eleccion mas fome que he visto xD.Pero he visto que de a poco se han sumado mas y mas aderentes a Kafu y yo tambien me entre a preocupar xD, incluso x msn habia campaña pa votar x Kafu ja ja ja ja ja../*Me recuerda a un capitulo de Las Chicas Superpoderosas donde habian elecciones para alcalde y se repostulaba el alcalde y al final gano Peludito y no hizo ni una wea xD ni siquiera sabia que estaba postulando pa Alcalde*/