Y ya puestos, pues doy mi opinión, eso sí, activo el escudo antipiedras por si acaso...
Personalmente lo poco que he visto de este nuevo sistema me gusta, por lo menos si lo comparamos con el viejo.
1.- En cualquier momento puedes volver al empleado de nivel 1, cosa que les vendrá genial a los equipos de abajo, o con apuros económicos en general (ya no tendremos que ver los típicos mensajes del equipo recién abierto que tiene un médico nivel 8 que no puede pagar.)
2.- Se acabaron las bajadas de nivel aleatorias (un auténtico absurdo).
3.- Tienes la posibilidad de escoger el nivel de empleado que quieres siempre, y no esperar tres meses a que aparezca el que necesitas.
4.- Si alguien prefiere pasar un poco de los empleados, lo puede hacer sin mayores problemas, se queda con los empleados que tiene (que en teoría son casi iguales a los de antes) y sigue así. Tan sólo tendría que preocuparse de cambiarlos muy de vez en cuando, cuando el salario apriete.
5.- Veo bien lo de las subidas escalonadas de salario. Supongo que ayudará a que los precios en el mercado se estabilicen, y no se sature la demanda la semana donde suben todos los entrenadores de sueldo (por poner un ejemplo tonto). Por otro lado te evitas que un equipo se quede con un entrenador de por vida (ficho uno de nivel 7 y me lo quedo de por vida), y evitas las siempre molestas bajadas de nivel...
También me parece muy acertado la "escasez" de empleados de nivel 7 y 6. Eso hará que los equipos que los quieran se tengan que dejar un pastón por ellos, y realmente no sé si les compensará, es decir:
Si te gastas 2 millones en un entrenador nivel 7, que haga que un entrenamiento pase por ejemplo (todo hipotético) de 2 semanas por nivel a 1,8 semanas por nivel, realmente no creo que estés ganando dinero. Obviamente a la ecuación le faltan tropecientos parámetros, desde que probablemente haga mejor los cambios durante los partidos, hasta sumarle la diferencia de salario, etc...
También me tienen buena pinta lo de las especialidades, siempre que no se les haya ido la mano con la influencia que tienen. Es decir, si por ejemplo el relaciones públicas tiene la especialidad de animar los partidos, puede marcar la diferencia en los partidos ajustados, habrá que ver que % de influencia que tiene cada especialidad. Lo mismo con el entrenador y con el médico. Todo esto se irá viendo con el tiempo.