BuzzerBeater Forums

España - I.1 > Temporada 66

Temporada 66

Set priority
Show messages by
From: Buero

This Post:
22
324804.146 in reply to 324804.144
Date: 12/19/2024 3:13:11 AM
Los de la Escalera
II.3
Overall Posts Rated:
418418
Y al suplente ese de DE 21 le dejas jugar algún partido? Yo no entiendo cómo aceptando que tienes piezas con huecos o gente como el estafador ese le pides al juego que te dé lo máximo cuando tú no le das el máximo y te permites esas licencias.

This Post:
00
324804.147 in reply to 324804.144
Date: 12/19/2024 4:33:07 AM
mamelete
III.8
Overall Posts Rated:
13881388
Second Team:
mamelete II

Primero especificar que esto va sin hate, y que estoy un poco fuera de las altas esferas. Me ha dado curiosidad al ver a tu pivot y acordarme de este mensaje. Según comentan el 20 en defensa ya es lo mínimo, y es lo que tu tienes de media, pero luego tienes un 9 que sin jugar una 3-2 en el global quizás te reste bastante. La verdad que me ha sorprendido, porque es muy buen jugador interior, pero esa DE me parece un boquete a primer nivel. Quizás algunos problemas contra tacticas exteriores te puedan venir por ahí, igual tampoco estoy descubriendo la polvora

Te agradezco el mensaje, aunque es cierto que no has descubierto la pólvora como bien dices, cualquier que sepa un mínimo de BB sabe que Téllez a niveles alto se queda muy flojo en DE pero ya que has analizado a dicho jugador, me gustaría que lo hicieses con el partido en concreto que me quejé, el de las semis de BBM, si con una 3-2 + predic acertada y sacando 3 niveles más que su Ataque Exterior no me da para parar su juego exterior, es que hay un problema...

Una ronda antes, en Cuartos gané a Jedula que no tiene nada que envidiar a ese inglés de semis, me atacó por fuera y sin zona y con predic fallada le gané... BB es una montaña rusa, y cada vez lo es más.

Vamos a ver, lo has dejado en un 34,9% de acierto, por lo que tu defensa si ha funcionado. Tu has estado en un 40,7% de acierto, asi que tu ataque si ha sido mejor.

Donde se ha jugado el partido ha sido en los rebotes que ha sacado 10 rebotes mas, pero sobre todo y una vez mas, en los tiros libres, el tira 28 y tu 9. Cometes 10 faltas personales mas. Ademas de que su P te mete 6 gorrazos a tu P en el MA.

Me sorprende a estas alturas que compares calificaciones de Ataque y defensa.

te apunto un tema. Las reposiciones lastran los rebotes. seguro que su P tiene menos rebotes que Peña y coge mas rebotes

Yo no pacto, nos vemos en las canchas.

This Post:
00
324804.149 in reply to 324804.148
Date: 12/19/2024 6:50:27 AM
Los de la Escalera
II.3
Overall Posts Rated:
418418
Durante muchísimo tiempo el meta del juego ha estado enfocado al MA, y claro, para muchos el juego era fácil, a ver quién es capaz de hacer un equipo con más TI en el B, el E, A, AP y P. El juego era vamos a ver quién tiene el MA más gordito de todos; y a nivel de mánager, conocimiento de tácticas y demás era bastante mediocre. Ahora menos mal que se pueden jugar más cosas, y la gente prepara los equipos pensando en al menos, 1 ataque fuerte y 1 opcional con el que cambiar predicciones. El problema es que esto deja a la gente que sólo entiende el juego como un Mirar Adentro eterno en bragas. Repasa las semis y final de la B3 y verás:

2 PB
2 Mov
1 AI
1 MA

El factor random siempre ha estado ahí, en la época tenebrosa del MA y ahora, lo que pasa es que ahora estás peor adaptado que antes al juego

This Post:
00
324804.151 in reply to 324804.148
Date: 12/19/2024 7:24:14 AM
mamelete
III.8
Overall Posts Rated:
13881388
Second Team:
mamelete II
bueno, aún justificando siempre el juego y otro siempre quejándose de lo mismo

A ver, dices que solo son seis gorros más si esos seis gorros los hubieran metido hubiera ganado el partido

Y no estoy justificando el juego, lo que te estoy diciendo es que has cometido más faltas personales y soy yo el que he abierto un hilo en concreto para quejarme de las inexplicables partidos en los que empiezas a cometer muchas más faltas que los demás. La explicación de los expertos ha sido que de vez en cuando pasa.

Y yo no dudo que ese partido no lo pudieras ganar, pues seguramente en alguna simulación lo ganarías.

This Post:
00
324804.152 in reply to 324804.150
Date: 12/19/2024 7:39:03 AM
Los de la Escalera
II.3
Overall Posts Rated:
418418
A nivel general has hecho una gran temporada. Pero, has perdido de no se cuántos la copa, de 30 el primer partido de la final, y la BBM de 8. Y está final de BBM además se pierde por detalles, las faltas, pero también los gorros. Y hay algo dicho por los BBs, que los tiros interiores son más fáciles de taponar que los tiros exteriores: Princeton VS MA.

El random existe y es igual para todos.

From: KIRK
This Post:
33
324804.153 in reply to 324804.152
Date: 12/19/2024 9:20:45 AM
cb moncholis
ACBB
Overall Posts Rated:
489489
Si seguís interpretando las estadisiticas generadas a través de algoritmo de la misma manera que si se derivaran de un partido real, vais a seguir llegando siempre a la misma conclusión: alguien me está metiendo la mano en el bolsillo y me quita lo que es mío.

Al sistema se le proporciona una información de cómo comportarse en un entorno determinado (que vendrá determinado por los parámetros que se le hayan aportado respecto, por ejemplo skills, forma, entusiasmo, tácticas, predicciones...).

En las simulaciones, habrá un conjunto de "estados inciertos" por los que el sistema se manejará de una determinada forma en función de las posibilidades que se le hayan dado; es decir, si el último partido que cualquiera de nosotros haya disputado, se volviera a simular exactamente en las mismas condiciones, oh sorpresa, el resultado y las stats no serían exactamente iguales que en el anterior.

Igualmente, de verdad pensamos que son visibles todas, vamos a llamarlas así, "skills del jugador"? Sólo tenéis que comparar las stats de TL: cómo es posible que uno con TL+30 tenga, p.e., un 87% a lo largo de la temporada y otros con 16 tengan un % superior? Entre otras cosas, pasa algo similar con el nº medio de faltas cometidas en un partido (con similares defensas y tapones unos cometen una media de 1,5 y otros de 3,2). Y lo mismo con el tema de las lesiones: los parámetros conocidos son nivel de doctor, especialidad, quizá (aquí no lo tengo claro) bajas skill defensivas del contrario en relación a los ataques del atacante...

Y, por favor, olvidaos de sacar conclusiones exactas de "los live": puedes jugar con los titulares un partido de Copa contra un IV y ver cómo un jugador de 8k le clava 2 triples seguidos a tu estrella petada en DE o que tu interior con TAp 15 sólo pone 1 en 30 min. Si el sistema volviera a re-simular 20 veces el mismo live, veríamos 2 partidos distintos, nuevas lesiones o toques... aunque las stats y resultados en la mayoría de los casos no difieran demasiado entre ellos.

Esto es una coctelera en la que, cuanto más pagues y mejor elijas los ingredientes, más posibilidades tienes de que no te cuelen garrafón.

Felices Fiestas chicos!

This Post:
11
324804.154 in reply to 324804.153
Date: 12/19/2024 2:49:05 PM
Ziuwari
ACBB
Overall Posts Rated:
880880
Cambiando un poco de tema, acabo de hacer una búsqueda en la lista de transferencias poniendo como única condición la DE legendaria. He sacado 114 (!!!) resultados, me he tirado un buen rato para mirarlos todos XD

La verdad que es una salvajada ver lo normalizada que tenemos la DE 20+ comparada con otras habilidades, sobre todo con el alcance y los pases

From: KIRK
This Post:
00
324804.155 in reply to 324804.154
Date: 12/19/2024 6:17:42 PM
cb moncholis
ACBB
Overall Posts Rated:
489489
Y cambiando otra vez un poco de tema, he visto que el checo que fichó Drama para PO se ha lesionado...curiosamente, de la colección de lesiones que ha tenido, las dos de mayor duración han coincidido con los médicos de más nivel que ha tenido durante cada lesión (4 y 5), mientras que las lesiones de menor duración ha sido con médicos nivel 1 y 2.

Pues eso, que una cosa es el médico de la Seguridad Social y otra esto.

This Post:
00
324804.156 in reply to 324804.155
Date: 12/21/2024 2:09:51 PM
mamelete
III.8
Overall Posts Rated:
13881388
Second Team:
mamelete II
otra liga que le regalan a drama… a ver si llego yo alguna vez y me tiran la final

Advertisement