Sobre tu proyecto (que es la continuación de lo que se viene haciendo los últimos 2 periodos, sólo con unas intercambiaditas de personal) estoy en desacuerdo, hemos metido 2 veces los dedos en ese enchufe, y hemos quedado muy electrocutados, electrocutarse una tercera me parece el colmo.
Por favor, si van a decir frases populistas para ganar votos, que sean con argumentos. Durante mi proceso como NTM U21, se llego al repechaje mundial, solo perdiendo con el local y posterior campeon mundial Alemania, de 14 partidos disputados se ganaron 11 y perdieron 3, y si queremos hablar de formación, pues en ese periodo se formaron jugadores como Tapia, Feilmann, Turpin, Mendoza, Vega Tellez, Lavin, Esterripa, Alcaino, Madeo Martin y Sotta en su primera fase. Los que critican es sumamente facil de hacer, pero no se dan cuenta que fue el primer proceso U21 en la historia de Buzzerbeater, no habian antecedentes previos, en ningun pais, y se trabajo desde cero, sin una base previa, ni pauta a seguir. Ahora respecto al periodo de Adonai, tambien se lograron buenos resultados, salvo en el mundial, que fue caotico, pero en el tema de formación de jugadores la base de datos fue mas amplia que en mi periodo (ya se venia con una base previa, y mayor cantidad de jugadores disponibles), y se terminaron de formar jugadores como Sotta, Martin, Alcaino mas toda la camada nueva.
Nose, a mi me gustan las propuestas nuevas, y todo tipo de comentarios, pero siempre y cuando sean bien fundamentados y no tirados a la suerte para ganar votos.
Sinceramente esperaba mas candidatos, o al menos de mas nivel, no digo que sean malos los que hay, pero los estilos, propuestas u otros aspectos, no me convencen.
Salu2