BuzzerBeater Forums

Uruguay - LUB-1 > Temporada 48

Temporada 48

Set priority
Show messages by
This Post:
00
301821.144 in reply to 301821.143
Date: 2/11/2020 9:19:46 PM
La Playa Blues
LUB-1
Overall Posts Rated:
182182
Second Team:
Distopía Nightmare Crew
The nightmare is over.

Afortunadamente se acabó esta temporada frustrante.
Hicimos el intento, nos fue bien en general pero otra vez morimos en la orilla, de la mano de mi Némesis personal.
Los Mavericks se dieron un paseo por la diezmada Playa y nos ponemos a pensar en ahorro y reformulación para la temporada 49.

Extraño movimiento final de Dallas recomprando a su propio player a último minuto (2.9 k)... lo que sumado a la venta de todo el perímetro terminó por estirar la diferencia en este PO cantado. (Bien Canario, no es el player a vender aún).

Éxito a los que quedan, creo que Hebraica va por el bi.
Gacela y Simpsons, con lesionados, arrancan perdiendo y se les hará muy cuesta arriba.

Saludos a JeroLope y CAP, de corta estadía en privilegio. Pronta vuelta muchachos!!!

This Post:
00
301821.145 in reply to 301821.144
Date: 2/12/2020 9:33:07 AM
Dallas Mavericks_
LUB-1
Overall Posts Rated:
170170
Second Team:
F***Y** NICO HARRISON
Como va gente.
Arrancaron unos PO que, como dice Pablito, parece ser cantado el campeón de LUB, creo que solamente CNF podría complicarle porque después de este sin la localía va a ser imposible ganar una final a 3 partidos.

Lo mas interesante parece estar en los repechajes, donde varios equipazos (con algún histórico incluido) podrían perder la categoría.
Colon FC dio la sorpresa ante Simpsons, que no solo perdió la localía en el cruce sino que ademas se lesionó el mejor externo, mas que inoportuna lesión que deja complicado al cuadro de Homero.
Teletubbies de Seba robaron un partidazo de visita contra Gacela, que también perdió en el momento menos oportuno a dos de sus mejores jugadores por lesión, va a estar complicado levantar la serie.
Por último el Layva de Joaco, un histórico que ganó la copa hace una temporada, están entre la espada y la pared. La última venta diezmó al equipo, que ademas no tiene la localia en el cruce y perdió el primer partido ante Azul que parece estar encaminado a la permanencia.

Por mi parte, ganar este cruce era el último objetivo realista para esta temporada, mas que nada por el apartado económico para no perder dinero jugando un solo partido en la semana.
Ambos llegamos desarmados y la localía terminó haciendo el partido desparejo a pesar de que los playeros acertaron la zona y el enfoque. Vamos arriba Pablito, has tenido buenos avances temporada a temporada, sobre todo teniendo buen ojo en las compras. Con algo de ahorro vas a poder potenciar al equipo que ya tiene una base interesante de internos entrenados en la academia playera.

Lo de Rupenian fue algo que decidí y después me arrepentí. Lo puse a la venta para ver si alguien ofertaba antes del domingo y me daba para ir por Yern, que estaba a casi 6 millones en el mercado (con esa oferta no solo que llegaba al dinero sino que me quedaba con un extra por si había algún otro interesado que entrara en la puja).
El sábado ya me había arrepentido de la decisión jajaja. Es un disparate lo que me viene rindiendo Rupenian, ademas de tener una buena base de habilidades es un jugador super rendidor, me dolía en el alma venderlo porque hace 10 temporadas que lo vengo entrenando, pero me tentaba la posibilidad de traer un externo uruguayo como Yern, que aparecen en el mercado cada muuuucho tiempo. A pesar de todo, oferte por Yern y me acoste a dormir una siesta el domingo, cuando me desperté me desayuné que alguien había ofertado arriba. Fueron sentimientos encontrados, porque perdí un jugador que hubiera apuntalado el perímetro por varias temporadas, pero por otro lado me quedé con un jugador que realmente me dolía vender.

Para la próxima temporada tendré que decidir si realizar una inversión para mejorar o quedarme quieto guardando dinero y terminando de entrenar a los jugadores en las posiciones cruzadas que me quedan entrenar. La copa ganada esta temporada me dio algo de aire para seguir proyectando al equipo sin desesperarme en malgastar el dinero (que tanto laburo da ahorrar)

Me sumo al saludo a JeroLope y CAP, pronta vuelta al círculo de privilegio.

Saludos y suerte a todos los que se encuentran definiendo cosas en estos PO

This Post:
00
301821.146 in reply to 301821.145
Date: 2/12/2020 10:37:54 AM
Dimasioro.B.C
II.2
Overall Posts Rated:
4747
Que jugadores los dos! Tan bien esta Yern ahora? Me acuerdo haberlos dirigido a los dos en sub 21 y tengo muchos mejores recuerdos de tucu tucu que de Yern. Obviamente estamos hablando de dos jugadores de primera linea pero teniendo en cuenta todo lo que te ha dado durante todos estos años yo en tu lugar nunca lo hubiera cambiado y aun mas teniendo en cuenta que Yern estaba al doble de precio. Una locura!

Me alegro canario por la dicision que tomaste porque tiene todo para ser ídolo histórico de tu institución!

Mucha suerte a todos los de la LUB en lo que viene, en esta epoca tan linda como son los playoffs y repechaje y espero me tengan por ahí en unas 4 temporadas bastante armadito para pelear arriba

Saludos,

Diego

This Post:
00
301821.147 in reply to 301821.146
Date: 2/12/2020 11:20:30 AM
Dallas Mavericks_
LUB-1
Overall Posts Rated:
170170
Second Team:
F***Y** NICO HARRISON
Que dice Diego!

Yern es una bestia, 147 habilidades siendo MVP, el español que lo entrenó es un fenómeno. Tiene 21 en def exterior, 19 en tiro y TIRO INTERIOR, un animal. Lo único que le falta es algo de alcance, que me venia al pelo porque yo a Lezama le estoy entrenando eso ahora. El único miedo que tenía es que estuviera trancado y no me diera para subir el alcance, pero por el buzzer-manager tiraba desde hace dos temporadas que estaba trancado y ha subido habilidades como loco. Con 27 años era un buen negocio, pero por algo no se dio, habrá que confiar en el equilibrio natural de las cosas jajaj.

El Tucu es el jugador que mas rinde en mi equipo, y eso que da tremenda ventaja en la resistencia. Yo estoy convencido, por experiencias personales, que no siempre los jugadores rinden acorde a las habilidades que tengan. Debe haber alguna característica oculta (similar a los jugadores que tienen problemas de faltas) que tenga que ver con la predisposición a tirarlas todas en los partidos difíciles. En este partido (109336504) (el mas importante de la temporada, perdón Pablito por recordártelo) me di cuenta que tenia una bestia, metió 31 pts, 13 rebotes, 3 asistencias y 2 robos, pero sobre todo cargó con el equipo en la remontada del tercer cuarto (encima sufrí el partido en vivo, emocionaba el rendimiento de Tucu Tucu jajaja)

Me hubiera gustado venderlo a un equipo uruguayo, a pesar de me lo tendría que haber cruzado en algún momento. El tema es que no le voy a poder dar muchas internas más porque tengo que terminar a Lezama afuera, y ademas tengo a Antuña que es un jugador con un perfil similar que tiene el plus de haber sido seleccionado en el draft, con todo lo que eso suma al mkt. Para mi equipo el Tucu va a ser tremendo player, sobre todo porque no se me va a ir de tema con el sueldo, pero para la selección podrá ser un alero para planteos internos y a lo sumo un suplente de AP, porque para titular con ese nivel de internas no le va a dar.

...espero me tengan por ahí en unas 4 temporadas bastante armadito para pelear arriba

Al ritmo que venís no creo que haya que esperar tanto para volverte a tener en LUB, buen proyecto te has armado. Suerte para lo que viene

Saludos

This Post:
00
301821.148 in reply to 301821.147
Date: 2/12/2020 3:21:01 PM
Playeros BC
II.2
Overall Posts Rated:
136136
Second Team:
Malvin Thunders
Sirve realmente el buzzer manager? El tema de trancada del jugador es interesante, además de eso se le puede sacar otra cosa??

This Post:
00
301821.149 in reply to 301821.145
Date: 2/12/2020 3:30:24 PM
Playeros BC
II.2
Overall Posts Rated:
136136
Second Team:
Malvin Thunders
Por acá marchamos con el bolso como era de esperar, esta liga parecería que se la lleva Macabi, gran proyecto que está dando sus frutos, hace tiempo no encaro un buen proyecto serio, me pongo a ver lo encaminado que están varios equipos LUB e inclusive de II y me veo cada vez más lejos de pelear algo, intentaré ver cómo sigue la cosa y tratar de juntar plata para tratar de armar algo bueno en unas temporadas..

Suerte a los que quedan y pronto regreso a los que se fueron.

This Post:
00
301821.150 in reply to 301821.148
Date: 2/12/2020 8:45:17 PM
La Playa Blues
LUB-1
Overall Posts Rated:
182182
Second Team:
Distopía Nightmare Crew
Kane el Buzzer manager te permite tener todo lo que son estadísticas, tácticas, formas, etc. de tu equipo y de tus rivales, organizados en un único lugar. Descargas los datos después de cada partido y te ahorras un buen tiempo en el navegador web. También te ordena con el estadio y las entradas.
Entiendo q es útil. Abrazo

This Post:
00
301821.151 in reply to 301821.150
Date: 2/13/2020 8:58:11 AM
Playeros BC
II.2
Overall Posts Rated:
136136
Second Team:
Malvin Thunders
Gracias Pablo, ya anduve mirando un poco, entiendo que es bastante útil si, lo que no encontré o no me di cuenta es donde veo si un jugador está trancado..

This Post:
00
301821.152 in reply to 301821.151
Date: 2/13/2020 12:24:36 PM
La Playa Blues
LUB-1
Overall Posts Rated:
182182
Second Team:
Distopía Nightmare Crew
Kane, en Mis Jugadores/Plantilla, elegís el player que querés y le entrás. Además de sus valores te dice cómo rinde por posición a la derecha hay uno de los items que dice "Límite de potencial" (debajo de "Potencial"). Ahí te indica el % de desarrollo respecto a su potencial... cuanto más cerca del 100% estás, más cerca de trancarse.

This Post:
00
301821.153 in reply to 301821.152
Date: 2/13/2020 12:53:26 PM
Playeros BC
II.2
Overall Posts Rated:
136136
Second Team:
Malvin Thunders
Golazo Pablo, gracias por la ayuda, abrazo.

This Post:
00
301821.154 in reply to 301821.147
Date: 2/13/2020 7:40:02 PM
Dimasioro.B.C
II.2
Overall Posts Rated:
4747
Gracias canario! No pasa que la verdad es que la que viene no, la otra voy a tener dos jugadores que voy a traer del draft con 18 lo que me va a complicar un poco. El objetivo es salir segundo por ahora en la B para mantener "contentos" a los hinchas pero ni miras de ascender porque estrategicamente en este momento no me sirve. Por eso hablo de 4 temporadas, espero poder aguantarlas y que no me gane la ansiedad jaja

Muy buen pique lo del limite de potencial en el buzzer manager, la verdad desconocía esa herramienta, muchas gracias!

Suerte para vos también en este final de liga.

Abrazo!

Diego

Advertisement