Entiendo a lo que vas Emi. De todos modos, se abrió un hilo de debate sobre el futuro de la selección cuando aun no hay DT asignado. A mi me queda el partido de hoy y quizá algún amistoso mas, por lo que podemos hablar y debatir ideas, pero aun no definimos nada de cara a la próxima temporada.
Vuelvo a insistir, entiendo a lo que vas, bajar la vara solo hara que siempre seamos un equipo medio pelo peleando por algún cruce berreta que nos haga pasar de fase. Si queres dar el salto de calidad, tenes que subir la vara y exigir mas y mejores jugadores.
Yo pase por todas las ligas salvo por LNA, no se, nunca llegue, nunca dure, nunca pude armarme un equipo competitivo. Por eso mi "diversión" dentre del juego es entrenar pibes y ver si llegan o no o venderlos. Pero ese es mi caso. La mayoría quiere ganar con sus equipos y es lógico que no se pueda meter un pibe de 18 a jugar salvo en amistosos (los cuales sabemos que no son todas las semanas).
Creo que el fuerte para entrenar, es en la III, porque podes meter un pibe de 18 años y aun ser competitivo. El tema es que no se como se bancaria la economía cuando llegue a 21, y mas si entrena a 2 o 3.
Y luego, cuándo va a ser responsable el staff de turno sobre esos resultados, porque siempre caemos en: falta de compromiso de los managers, no les cuidan las formas, no me responden los mails, etc.
Digo, si siempre pasa lo mismo, los que se postulan no deberian probar nuevas formas para intentar cambiar esa realidad?
Aca no creo que siempre sea una excusa la falta de compromiso, formas etc (aunque como en todo ambito, siempre esta quien se aprovecha de la situación). La realidad es que por mas que uno invente o busque nuevos metodos para tener a la comunidad pendiente y ayudando, tambien depende del otro. Igual, siempre se puede hacer algo mas. Probablemente lo maquine estos días y lo comente por aca para saber tambien sus opiniones.
Como puse apenas llegue a la u21, no es la idea que se genere mal estar entre nosotros. Si no tiramos todos para el mismo lado, nunca vamos a salir de esta situeción. Tampoco creo que sea justo exigirle a los DTs que entrenen juveniles. Eso queda a criterio de cada DT. Lo que si podemos exigirle, es que si va a entrenar juveniles, lo haga de la manera correcta, y siempre pero siempre, teniendo en cuenta el estado general de su estadio. No creo que aca el unico problema sea que los DTs no sepan entrenar. Creo que va mas alla de solo entrenar, quiza haya que asistirlos en como expandir el estadio, como manejar la economia, etc. Quiza ese plus de interes por parte del DT de turno haga que los DTs que quieran entrenar, se sientan mas acompañados y que no se deje de lado su equipo, que como decis, es el objetivo principal del juego