Pelagius y Mac? no ando muy desencaminado, no? :D
Pelagius y Mac? no ando muy desencaminado, no?La suerte con Pelagius es q jamás subirá, es un paquetón.Con Mac no lo tengo tan claro....no lo hace mal de vez en cuando
Pelagius y Mac? no ando muy desencaminado, no?
el uno ha tirado 3 hace poco ... asi que lo mismo esta en torno a los 10 tambien ...
Si vieráis la pasta que tengo os echaríais a reír. Si yo tuviera tan salvaje cantidad de dinero en el banco con lo que tengo ya en pista, gano la ACBB.Y edito para poner, "he dicho"!!!
Pelagius y Mac? no ando muy desencaminado, no? :DLa suerte con Pelagius es q jamás subirá, es un paquetón.Con Mac no lo tengo tan claro....no lo hace mal de vez en cuandoLa de temporadas tiradas en vano que os habéis cascado pelagius y tu en la II.1... Que mal, que mal xD
Pelagius y Mac? no ando muy desencaminado, no? :DLa suerte con Pelagius es q jamás subirá, es un paquetón.Con Mac no lo tengo tan claro....no lo hace mal de vez en cuando
Pelagius y Mac? no ando muy desencaminado, no?La suerte con Pelagius es q jamás subirá, es un paquetón.Con Mac no lo tengo tan claro....no lo hace mal de vez en cuandoLa de temporadas tiradas en vano que os habéis cascado pelagius y tu en la II.1... Que mal, que mal xDYo en las II.1 daba clases...lo que pasa q los alumnos aprendisteis demasiado rápido
Pelagius y Mac? no ando muy desencaminado, no?La suerte con Pelagius es q jamás subirá, es un paquetón.Con Mac no lo tengo tan claro....no lo hace mal de vez en cuandoLa de temporadas tiradas en vano que os habéis cascado pelagius y tu en la II.1... Que mal, que mal xD
Este elemento era el mudito de ACBB, nunca entraba el trapo. Eran otros tiempos...cuando los arbitros no hacian declaraciones, que tiempos...
Este elemento era el mudito de ACBB, nunca entraba el trapo XD. Eran otros tiempos...cuando los arbitros no hacian declaraciones, que tiempos...Desde qué le ve la minga a Rigo y a Bañales, está pletórico :O
Este elemento era el mudito de ACBB, nunca entraba el trapo XD. Eran otros tiempos...cuando los arbitros no hacian declaraciones, que tiempos...