El objetivo del juego es llevar adelante un equipo, no una selección. Entonces sacando las granjas todos jugamos en principio para llegar a lo mas alto posible. En el medio, no alcanza con compromiso si este no esta ligado a un plan para manejar la economia (que cada vez es mas dificil).
Ojalá participaran quienes estan en LNA de hace tiempo para dar su punto de vista sobre qué tan posible es entrenar un jugador de selección en el marco del objetivo principal del juego.
Yo lo que veo es que hace 40 temporadas repetimos las mismas recetas, obteniendo siempre los mismos resultados, entonces habría que preguntarnos si nos conforma el nivel de nuestra sub 21.
Y luego, cuándo va a ser responsable el staff de turno sobre esos resultados, porque siempre caemos en: falta de compromiso de los managers, no les cuidan las formas, no me responden los mails, etc.
Digo, si siempre pasa lo mismo, los que se postulan no deberian probar nuevas formas para intentar cambiar esa realidad?
En III es muchos mas fácil entrenar 2-3 jugadores con potencial 7 en adelante, vos lo sabes
Aca creo que te referís a II. Entrenar es facil en cualquier división, entrenar en el marco de querer llegar a LNA es muy dificil, podria poner mil ejemplos y se haria un post interminable por eso ojala participe algun otro y aporte su experiencia.