Joder macho, como te pones por un juego de ordenador...
Solo mencioné el caso concreto para ver si te acordabas de mí ahora que coincidimos en esta división. Me hacía gracia recordar viejos tiempos en que yo tenía un equipo competitivo y que prometía, pero que se ha quedado estancado por culpa de la economía.
¿Que no tengo ninguna oportunidad? Pues bueno, ya ves lo que me importa. Me gusta el juego y estoy enganchado a él, pero no es el centro de mi vida (es Hattrick, je, je)
La culpa de todo la tiene SylverZ, por contarnos sus historias de la ACBB (es broma, eh, que al escribir uno no puede poner entonación a sus palabras y después se malinterpretan y empiezan los malos rollos)
En el post 110 Sobre2is dijo: "Yo me cabreo pronto...Prueba ^^"
A lo que Chosenone respondió "Buahhhh eso es falso! pero si te han llamado timador con lo de tus ventas y de to y te la has envainado...tu no me vales!!!!"
Después Pelagius lo intentó con "A mí me pareces algo inútil y bastante flipao. Vamos, una comparsa de la liga. Además llevas tantas temporadas aquí que ya resultas hasta pesao"
Pero nada. Sobre2is se defendió haciendo gala de su veteranía y sus trofeos. Después se empezó a hablar de los pactos PIC. Y yo relacioné los dos temas recordando la copa que me ganó en que yo jugué PIC. Que no le echo en cara nada!!! Ya he dicho la daba por perdida antes de jugarla. Que me reservé para subir de división.
Pero parece que he conseguido hacerle enfadar de verdad.
Hay gente que se lo toma demasiado en serio... no vale la pena, de verdad. Y encima va de perdonavidas.