Pelagius y Mac? no ando muy desencaminado, no? :D
Pelagius y Mac? no ando muy desencaminado, no?La suerte con Pelagius es q jamás subirá, es un paquetón.Con Mac no lo tengo tan claro....no lo hace mal de vez en cuando
Pelagius y Mac? no ando muy desencaminado, no?
el uno ha tirado 3 hace poco ... asi que lo mismo esta en torno a los 10 tambien ...
Si vieráis la pasta que tengo os echaríais a reír. Si yo tuviera tan salvaje cantidad de dinero en el banco con lo que tengo ya en pista, gano la ACBB.Y edito para poner, "he dicho"!!!
Pelagius y Mac? no ando muy desencaminado, no? :DLa suerte con Pelagius es q jamás subirá, es un paquetón.Con Mac no lo tengo tan claro....no lo hace mal de vez en cuandoLa de temporadas tiradas en vano que os habéis cascado pelagius y tu en la II.1... Que mal, que mal xD
Pelagius y Mac? no ando muy desencaminado, no? :DLa suerte con Pelagius es q jamás subirá, es un paquetón.Con Mac no lo tengo tan claro....no lo hace mal de vez en cuando
Pelagius y Mac? no ando muy desencaminado, no?La suerte con Pelagius es q jamás subirá, es un paquetón.Con Mac no lo tengo tan claro....no lo hace mal de vez en cuandoLa de temporadas tiradas en vano que os habéis cascado pelagius y tu en la II.1... Que mal, que mal xDYo en las II.1 daba clases...lo que pasa q los alumnos aprendisteis demasiado rápido
Pelagius y Mac? no ando muy desencaminado, no?La suerte con Pelagius es q jamás subirá, es un paquetón.Con Mac no lo tengo tan claro....no lo hace mal de vez en cuandoLa de temporadas tiradas en vano que os habéis cascado pelagius y tu en la II.1... Que mal, que mal xD
Este elemento era el mudito de ACBB, nunca entraba el trapo. Eran otros tiempos...cuando los arbitros no hacian declaraciones, que tiempos...