Yo sigo pensando que es mucho, diría más, muchísimo más rentable la compra-venta de jugadores que el pabellón...
es cierto que es importante, y más cuanto más alto llegues, y concretamente a mi me está viniendo muy bien al haber ascendido, que cobor unas 360k, pero tendré que ver la rentabilidad del estadio en la segunda vuelta de la liga o la temporada que viene....
por un tío si haces bien una compra-venta o entrandolo algo, te puedes sacar fácil fácil 500k, eso para tenerlo como beneficio neto de pabellón pppuffff 1 temporada esperando... (siempre en realcion a lo que has invertido)
siempre es bueno ir aumentando el pabellón... pero es lo que le pasa a emilio, tiene 30 palcos y los tiene q poner a 700... yo con 15 aprox los pongo a 1100... puede que el cobre algo más que yo, o puede que no, pero en cualquier caso es innegable que su inversión le salió al doble de precio... y ese dinero quizas lo he doblado o triplicado gracias a las compra ventas...
PD: ojalá tuviera 30 palcos jeje
a las 11 del viernes acampamos hasta que salga el entrenamiento...-te va a dar el sooooool-