Cuando Prof. Anzai de Deportivo Petrox se molestaba cuando compró a Bocanegra, le daba entrenamiento topado y veía que yo no lo citaba o lo hacía jugar poco, se sentía super frustrado y me atacaba en lo que consideraba una mala decisión. Pero su gran móvil era poder aportar con un gran pívot a la selección, y cuando veía que su esfuerzo no daba resultados se frustraba y molestaba como todos los mánagers que he descrito. Es algo normal y justo.
Mis molestia partieron por que tu no contesta un BB-Mail. Después me molestaban tus explicaciones posteriores por que eran muy vagas, y que además habia gente que era peor que Bocanegra en casi todo, Pero para ti 1 nivel de defensa era algo de otro planeta, y a sabiendas que Bocanegra estaba topado (subiá obviamente muy lento), nunca entendi para que me seguias pidiendo que lo entrenase si NUNCA lo ibas a ocupar y que fue lo que paso. Eso era un hecho y esa poca honestidad me molesto. Siempre ataque tus gestiones no a ti, que es distinto.
Yo creo que es muy fácil colgarse del trabajo de cada manager (en algunos casos). Que se cree algún jugador bueno durante el mandato de alguien no significa que el NTM tenga algun merito en eso, en algunos casos lo será, en muchos otros es mera coincidencia. En mi caso si llego a tener algún seleccionado en la u21 o adulto el merito es sólo mio. Nadie me regalo plata para comprarlos (y esto sucede bastante por acá), nadie gestionó que esos jugadores del draft que compré salieran a la venta, todos sus ex-dueños trataron de sacar beneficios económicos antes que mandarlo a algún equipo que los pudiese entrenar, nadie me recomendó esa forma de manejarme en el juego y por ultimo al ser un manager medianamente experimentado, la motivación y consejos de adonai para entrenarlos, no afectan en nada mis desiciones (supongo que en gente más novata tendré su incidencia).
Yo después de leer todos estos mensaje, creo que no sirven de nada, nadie a aportada nada nuevo de lo que tiene escrito en su discurso. Cada cual a tratado de resaltar sus caracteristos y tirarle caca a los otros. Insultos sólo los ha cometido un usuario (Kchowin), las nenitas que han recibido supuestos insultos a la moral, no cuentan, XD
Gane quien gane ya me imagino como serán los dias lunes. No quize ser candidato como en un principio lo pensaba ser por que sencillamente no soy amigo de nadie en el foro y a los que ubico un poco (que no son más de 5) y tengo en msn, van por otras candidaturas, y estas elecciones se ganan por amistad, y ahi claramente perdía, otro motivo para pensar que este post no sirve de nada que no sea aumentar enemistades que se ve que no se crearon hoy ni ayer sino hace mucho tiempo. Finalemnte la cantidad de personas que pueden votar por el motivo importante son pocas.
Yo no votaré por Stark por que no estoy del todo deacuerdo con algun puntos que plantea, pero tampoco voy a votar por Blockman por 2 motivos, el primero es que esta Demian es su Staff y segundo creo que unas de las principales caracteristicas que debe tener un NTM de la U21 es tener
Presencia e
inspirar respeto (autoridad). y no creo que Blockman lo tego (independiente que Adonai y Demian si lo hacen), por lo menos a mi no me lo inspira.
votaré en blanco (aunque no desacarto darle el voto a julio, jajaja)
Last edited by Prof. Anzai ★ at 9/14/2009 7:13:29 AM