BuzzerBeater Forums

España - I.1 > AllStar T.8

AllStar T.8

Set priority
Show messages by
This Post:
00
85709.14 in reply to 85709.13
Date: 4/16/2009 5:13:03 AM
Los Papis C.B.
IV.52
Overall Posts Rated:
249249
Estoy de acuerdo con axel. Un partido all-star de BB refleja muy bien un all-star de verdad. Aqui no defienden ni los vigilantes de seguridad. Lo del concurso de triples tiene mas merito.

This Post:
00
85709.15 in reply to 85709.14
Date: 4/16/2009 5:49:16 AM
Overall Posts Rated:
329329
El partido del All-Star, ¿espectáculo o fraude?

El domingo de madrugada todo el mundo esperaba el partido de las estrellas entre los cracks del Oeste y los cracks del Este, pero después de un rato viendo el partido no sabía si era más un partido entre los mejores del mundo o simplemente una exhibición de los Globers Trotters, aunque con todo los respetos para estos jugadores que si que les pagan para dar espectáculo.

Después de unos minutos viendo el partido me dí cuenta que no existía interés ninguno por jugar el partido, los jugadores simplemente eran meros espectadores, solo les faltaba la silla para ver más cómodo las jugadas de sus rivales, hacían pasillos para que se machara una y otra vez el aro, e incluso llegue a aburrirme de tanto mate, pero se suponía que eso es diversión y eso era lo que todo el mundo quería ver, es decir, un partido sin intensidad física que lo que importa es que tus rivales metan canastas espectaculares aunque para ello te tengas que apartar de su dirección.

Para mi eso no es espectáculo ni nada, simplemente una pachanga donde ganó el menos malo, el que menos fallos tuvo cara al aro, pero no el mejor equipo, así que yo creo que este festival de baloncesto poco a poco se va degradando porque ningún jugador lucha como si fuese un partido, y hay mucha gente que quiere algo de emoción en los partidos porque el baloncesto es un deporte de contacto y no de dejar pasar a los rivales, y lo que da gusto son los marcadores abultados, pero a lo mejor soy un poco raro y soy el único que piensa en estas cosas, pero es mi punto de vista y espero que la gente que lea este post me diga si está de acuerdo o no.

Comentario que he encontrado sobre un partido All-Star de verdad... y hay que reconocerlo... BuzzerBeater es un buen simulador hasta en eso... y si ver el partido ya es un suplicio, no digamos ya analizar las fraud-estadísticas...

¡Me aburro! (Homer Simpson)
This Post:
00
85709.16 in reply to 85709.15
Date: 4/16/2009 5:57:09 AM
Los Papis C.B.
IV.52
Overall Posts Rated:
249249
Solo una precision sobre los all-star de verdad. Es verdad que gran parte del partido es una pachanga, pero si por casualidad se llega igualado al ultimo cuarto ahi empieza a parecerse mas a un partido real.

This Post:
00
85709.17 in reply to 85709.16
Date: 4/16/2009 7:31:25 AM
Overall Posts Rated:
41224122
que añoranza de los all-star de los 80 y 90, ahora todos los jugadores se llevan medio bien entre ellos, y entrenan juntos en verano, antes no es que fueran partidos normales pero habia mas batallas personales, ahora solo quieren hacer mates y mates.

El partido del buzzer coincido en que es parecido al de la realidad y tambien se asemeja en que ultimamente siempre gana el oeste porque es mas fuerte que el este xdddddd.

no habiais caido en esa pequeña coincidencia ;-)

From: AirÑess

To: Foto
This Post:
00
85709.19 in reply to 85709.18
Date: 4/16/2009 10:45:22 AM
Overall Posts Rated:
41224122
que crack estas echo, la verdad que faltaba un rodman en el all- star y tu tienes mucho de esos, cruela de vil, cruela de vil, os acordais? este si que era un crack xdddddd

This Post:
00
85709.20 in reply to 85709.18
Date: 4/16/2009 2:01:16 PM
Overall Posts Rated:
8383
Yo ya no mando jugadores por eso :)

Ahora entiendes por qué no envié a ninguno al partidillo este, no?? jejje