Felicitaciones para Throne Of Blood, jugo sabiendo que esto era una final. Muy diferente que su rival.
Yo creo que cada cual toma sus desiciones por algun motivo, yo muchas veces he dejado a Lavin (supuesta estrella de mi plantel) fuera de los partidos importantes, pero eso no significa que este siendo poco serio.
En mi caso al menos, tengo 3 defensores exteriores mejor que él, tengo mejores tiradores que él, tengo mejores AP/P que él. entonces cada cual tiene que valorar los pro y contras, no por que sea el de mejor salario tiene siempre que ser la mejor opción.
Yo mirando desde a fuera el City y sin tener idea del tipo de equipo que tiene no me parceee una mala opcion dejar a Zambrano (de quien conozco sus habilidades). Jugó con 3 Pivot, bastante obvio y cosa que casi todos hubieramos al menos pensado, probablemente privilegio un base "base", no un jugador que tiene manejo y pase decentes pero que su posicion por natureleza esta más cargada a ser Escolta/Alero, y jugo con un Alero de Escolta que probablemnte tiene mejores habilidades de interno que Zambrano. Y por último Zambrano tenia más de 40 minutos en el cuerpo.