Bueno muchas gracias Gusta y Chipote, muchas gracias a todos los que siguieron mi partido, porque mas alla de que sea mi equipo estoy representando a la Argentina y eso me pone muy contento. Realmente lo que esta logrando el club es una hazaña impresionante. ¡¡Logramos meternos en los octavos de final de la Masters!!. El partido del miercoles fue durisimo, los Osoyos Winemakers fueron los campeones de la copa y la primera de Suiza la temporada pasada, ademas el manager es DT de Suiza. Otra vez me cambiaron la tactica, este usuario siempre usa enfoques exteriores hasta en la seleccion y justo a mi me viene a jugar adentro, pero por suerte logramos defendernos bien y sacar adelante el partido, tuvimos la ultima bola del partido pero se erro, y en el suplementario, cuando ya no quedaban fuerzas, con inteligencia logramos la victoria en Suiza.
El jugador del partido y del equipo fue Heredia, ex ayuda-alero de la seleccion, jugador que siempre pone lo que hay que poner en los partidos clave, logrando 26 puntos, 3-6 en triples, 8 rebotes y 3 robos.
Ahora me toca contra Chicago Bulls, equipo que gano 3 copas en USA, uno de los grandes favoritos, y para colmo de visitante, asique vamos a ver que se da, igualmente estar aca ya es un premio, pero como siempre vamos a llevar toda la artilleria a USA para dar pelea.
Lo que no me gusto para nada fue la eliminacion de Dragonlance, en una derrota muy injusta, hay que hilar muy fino para ver la causa de la derrota ante un equipo a priori de menor nivel que Los Dragones. Pero bueno, oportunidades no le va a faltar para volver a participar.
Vamos Argentina!!!