BuzzerBeater Forums

BB Argentina > Copa Masters B3

Copa Masters B3

Set priority
Show messages by
This Post:
00
31021.14 in reply to 31021.13
Date: 5/29/2008 11:38:04 AM
Overall Posts Rated:
00
Ante todo gracias parche y dragon por las felicitaciones.
La verdad que no me imaginaba ganarle a uno de los candidatos, no se si para ganarla, pero para llegar lejos seguro. Se planteo un buen partido, sin dudas fue el partido mas importante que he ganado hasta ahora. Se erro mucho, por suerte de parte de ellos erraron muchisimo, y la lucha de los tableros la ganamos ampliamente nosotros, asique la tarea de mis internos fue fenomenal, se bancaron jugadores seguramente mejores que ellos. Estoy mas que contento de estar entre los 32 mejores equipos del Buzzer, esto es un orgullo para el club, y ahora si puedo decir objetivo cumplido, ya que mi idea era llegar hasta la tercera ronda y nada mas. Ahora por suerte me toco un rival de mi nivel, y que no tiene chapa de candidato, asique seguro va a ser un partido parejisimo, pero sin localia no se cuantas chances voy a tener.

This Post:
00
31021.15 in reply to 31021.14
Date: 5/29/2008 4:03:42 PM
Overall Posts Rated:
00
Felicitaciones a los 2 ekipos argentinos q nos representan en la copa y q siguen pisando fuerte en la misma. suerte para la proxima ronda y terrible partido q hay entre

King Drive Ballers vs BC Törööö

yo le pomgo mi ficha a King Drive Ballers aunque va estar para alquilar balcones ese partido.

suerte y salu2.

This Post:
00
31021.16 in reply to 31021.1
Date: 5/29/2008 5:58:16 PM
Overall Posts Rated:
00
uijuu

This Post:
00
31021.18 in reply to 31021.17
Date: 5/30/2008 2:08:19 AM
Overall Posts Rated:
8383
Animo y suerte a los supervivientes que quedáis en competición!! Yo tuve mala suerte con mi rival y sobre todo porque jugaba fuera, si hubiese sido en casa creo qla moneda pudó haber caido de mi lado.

Lo dicho, suerte y rumbo a la final :D !!!

This Post:
00
31021.20 in reply to 31021.19
Date: 5/30/2008 10:34:59 AM
Overall Posts Rated:
114114
Hey Dragon y Chapu... felicitaciones.... son unos fenomenos y vayan por mas estamos en ARGENTINA carajo, POTENCIA MUNDIALLLLLLLL
jeje

This Post:
00
31021.21 in reply to 31021.20
Date: 6/5/2008 7:33:40 PM
Overall Posts Rated:
00
felicitacion CHAPU!!!!!

sos un capo, ahora se viene en Octavos nada mas y nada menos q Chicago Bulls, copero como ninguno por tus 3 copas nacionales.

te deseo la mejor de las suertes Chapu, vamos a estar todos alentando a tu equipo

This Post:
00
31021.22 in reply to 31021.21
Date: 6/6/2008 6:43:30 AM
Overall Posts Rated:
114114
Vamos Chapu todavia!!!!!!! una lastima que Dragon haya quedado afuera, pero bue asi es la cosa...... Chapu vamos por mas, ahora se vienen los Bulls.............. sin Jordan jeje

This Post:
00
31021.23 in reply to 31021.22
Date: 6/6/2008 1:35:53 PM
Overall Posts Rated:
00
Bueno muchas gracias Gusta y Chipote, muchas gracias a todos los que siguieron mi partido, porque mas alla de que sea mi equipo estoy representando a la Argentina y eso me pone muy contento. Realmente lo que esta logrando el club es una hazaña impresionante. ¡¡Logramos meternos en los octavos de final de la Masters!!. El partido del miercoles fue durisimo, los Osoyos Winemakers fueron los campeones de la copa y la primera de Suiza la temporada pasada, ademas el manager es DT de Suiza. Otra vez me cambiaron la tactica, este usuario siempre usa enfoques exteriores hasta en la seleccion y justo a mi me viene a jugar adentro, pero por suerte logramos defendernos bien y sacar adelante el partido, tuvimos la ultima bola del partido pero se erro, y en el suplementario, cuando ya no quedaban fuerzas, con inteligencia logramos la victoria en Suiza.
El jugador del partido y del equipo fue Heredia, ex ayuda-alero de la seleccion, jugador que siempre pone lo que hay que poner en los partidos clave, logrando 26 puntos, 3-6 en triples, 8 rebotes y 3 robos.
Ahora me toca contra Chicago Bulls, equipo que gano 3 copas en USA, uno de los grandes favoritos, y para colmo de visitante, asique vamos a ver que se da, igualmente estar aca ya es un premio, pero como siempre vamos a llevar toda la artilleria a USA para dar pelea.
Lo que no me gusto para nada fue la eliminacion de Dragonlance, en una derrota muy injusta, hay que hilar muy fino para ver la causa de la derrota ante un equipo a priori de menor nivel que Los Dragones. Pero bueno, oportunidades no le va a faltar para volver a participar.

Vamos Argentina!!!

Message deleted
Advertisement