A ver, creo que aún no has entendido la parte principal del juego. Las estadísticas de los jugadores no les hace ser mejor jugadores. Un jugador que haga 50 puntos, 30 rebotes y 20 asistencias por partido en VI (existe todavía o es de mi época?) pero que sus habilidades no pasen de respetable, en categorías superiores no hará ni 5 puntos por partido cuando se enfrente a jugadores con defensas más altas.
Un consejo cuando vayas a fichar solo tienes que fijarte en 3 cosas sobre el jugador que quieres fichar: sus habilidades (la parte más importante), la edad (los jugadores a partir de los 30 empiezan a perder habilidades) y el número de faltas que hace (hay jugadores que hacen más faltas que otros y esto te puede perjudicar en los partidos). Luego estaría en caso de que el jugador lo quieras entrenar, el potencial y la altura, pero solo si lo quieres entrenar, si no es igual el potencial y la altura que tenga. El resto no es importante. Ni que haya jugado en ACBB, ni en la B3, ni los MVP, ni su porcentaje de tiro, ni los puntos que anote por partido. Nada de eso te servirá para comparar porque esos números los hace en una liga diferente, con compañeros con habilidades diferentes y contra rivales distintos.
PD: Sobre lo que dices del tiempo de aclimatación, si que existe algo como tal. Un jugador cuando lo fichas le baja la forma un par de niveles o así. Un jugador con mejor forma hará mejor partido que uno con peor.
Te recomendaría que leyeras la guía que escribió hace nada el amigo buzzer_ko que te ayudaría mucho a entender el juego. Si necesitas más ayuda, podrías plantearte pedir un padrino que te ayudará a mejorar. Yo mismo me ofrezco si quieres. Te dejo el link de la guía:
(273317.1)Last edited by Fire Tiger at 10/14/2015 8:06:30 AM