Parece que todos ponemos nuestro granito de arena para conseguir llevar la liga al límite. Cada jornada, viendo los enfrentamientos, cada uno se hace una idea sobre como terminará la jornada, quién despegará y quién se undirá, pero nada mas lejos de la realidad. Los resultdos continúan manteniendo las igualdades, arriba y abajo y en cada conferencia.
Tropico es el que realmente saca provecho de la jornada. Su victoria, aunque mas justa de los previsto, sobre Platano, unido a la derrota de El santo, le deja con tres victorias a falta de 4 jornadas, en las que podrá acumular todo el entusiasmo posible, cuadrar todos los minutos e incluso reservar jugadores en partidos par evitar lesiones.
Por el otr lado, mick no saca ventaja directa, pero el MOT de Gon, que se mantiene a 2 victorias, le abren la puerta a la especulación hasta final de temporada. También le ayuda mi victoria, mas holgada de lo previsto, ante unos Puerkys que ahora se quedan a 3 partidos.
A la zona media del Oeste se une El santo, que hasta hace un par de jornada parecía mas que salvado, pero las lesiones de las últimas jornadas le han lastrado demasiado. En estos momentos El santo está con 11 victorias, seguido por miqe, Adriatikos y Ordog con 10, mientras el gran perjudicado de la jornada es Platano que se quedda con 9.
La del Este está compuesta por Felson y Jon, con prórroga y ganando de uno en el último segundo a Diego, con 9 victorias, mientras collado y yo nos quedamos con 8 (el martes tenemos nuestro enfrentamiento particular, pero me da que no será definitivo).
Gon y Mvp se jugaron el MOT con diversidad de resultados, Platano, miqe, Felson y yo gastamos entusiasmo, pero no a todos les sirvió para ganar, mientras el resto parece que acumularon.
Salvo despiste, mas que probable, por mi parte, no ha habido lesionados en la jornada y los anteriores e van recuperando, aunque El santo mantiene a Horaicoechea con 1 semana y Zadkovich con 2, collado a Remoredo con 1 semana, mientras que Felson tiene a Josipovic con 2 semanas y en menor medida Culell con 1.
Resultados Jornada 18
Pepelu 16
mick 16
Ordog 16
Diego 10
Platano 10
Javi 10
Adriatikos 9
collado 9
Tropico 8
fab 8
No presentados:
El santo 6
Felson 6
Mvp 6
ocap 6
Menudo plenaco nos hemos marcado los copiones y yo. Era una de esas jornadas que había hasta 3 resultados que podían haber caido de un lado o del otro y los demás ajustados salvo los tanquers-boys.
General
Diego 165
Pepelu 161
mick 153
Adriatikos 150
Javi 143
El santo 141*
Tropico 140*
Platano 137
fab 134*
collado 125
Ordog 120
Felson 116*
ocap 99*
Mvp 91*
El pleno me permite recortar diferencias con Diego y me vuelvo a colocar a 4 puntos. El "acaparador" mick (pretende ganar liga y porra), es el que aguanta entre los perseguidores y saca 3 puntos a Adriatikos, otro que aguanta, y 10 al grupo de los siguientes, con Javi, El santo (va en caida libre también aquí), Tropico , Platano y fab. Collado y Ordog remontan desde los bajos fondos, mientras Felson sigue viviendo de rentas ante ocap y Mvp.
“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant