BuzzerBeater Forums

España - II.1 > Temp. XXXII - J16

Temp. XXXII - J16

Set priority
Show messages by
From: Tropico
This Post:
00
273755.14 in reply to 273755.1
Date: 10/3/2015 5:55:18 AM
Overall Posts Rated:
294294
YoguR de PlaTaNo -- Cascarilleiros
O ahora o nunca, es una oportunidad de oro para Platano. Puede ponerse a tiro de piedra de los PO con esta victoria, una victoria que no será facil para el resto. +1 para Platano.

Cai Cierzo -- Kashtanka de Chejovia

The Monty Python´s Flying... -- Flynt Michigan Tropics
Momento de dar un paso adelante y colocarme líder de conferencia. Tengo equipos y formas para ello (siempre mejorables, eso esta claro)

Kamikazes -- ADRIATIKOS
En casa es un rival dificil de ganar. Con esta victoria casi se asegura la 3ª plaza de liga.

Oviedo Celtics -- Ratatatata
Las formas, veteranía de la plantilla y la necesidad de ganar empujan a Jonidas a darlo todo.

Los Puerkys Rockets
-- AlmogaversBC
Sorpresa en La Masía. Puerky irá a por el liderato de aquí al final de temporada. Para eso tendrá que sufrir y derrotar rivales con factor cancha en contra.

GMA Team -- Erhnam Djinn

Mequetrefes -- Dragons Barcelona TV
Si Pepelu se ve con alguna posibilidad no soy quien para apostar por Mick.

This Post:
00
273755.15 in reply to 273755.1
Date: 10/3/2015 6:05:10 AM
Fab Five
III.3
Overall Posts Rated:
13351335
El santo puede intentar ganar este partido con los 5 jugadores que le quedan y esperar que se le vayan recuperando jugadores; aún así, lo tiene muy complicado.
Chejovia ya ha dejado claro que quiere la última posición desde hace varias jornadas.
Trópico puede alcanzar el liderato aprovechándose de las desgracias ajenas y en su casa no debería pasar demasiados apuros.
Kamikazes -- ADRIATIKOS
Pues entre que juega en una casa complicada y que sigue en copa, creo que Ordog lo dejará para mejor ocasión.
Partido clave para los que no quieren ocupar las plazas de POUT al final de liga. Igualado y el cancha puede ser decisivo.
Los Puerkys Rockets -- AlmogaversBC
Felson no se puede despistar si no quiere perder posiciones en liga y para eso tiene que asegurar los partidos de casa. Eso sí, el rival de esta jornada, complicado.
GMA Team -- Erhnam Djinn
Voy con los locales porque soy un sentimental y no me gusta ver a Pepelu 7º, pero ya sabemos todos que el equipo de Mick engaña. Como puntos a su favor para el partido, que llega con algún lesionado y que algún fichaje no está en forma todavía.

This Post:
00
273755.17 in reply to 273755.16
Date: 10/3/2015 7:02:41 AM
Overall Posts Rated:
13581358
Lo mío es lvl3 tb y nunca había tenido problemas... Yo no lo achacó al lvl... Sino a la suerte... Un 6 fijo q ayuda muchísimo, pero claro ya estamos en otros sueldos...

This Post:
00
273755.21 in reply to 273755.20
Date: 10/3/2015 9:05:17 AM
Overall Posts Rated:
4545
Kamikazes -- ADRIATIKOS
Los Puerkys Rockets -- AlmogaversBC
GMA Team -- Erhnam Djinn

Jornada complicada y que puede marcar mucho de cara al final de la liga. Los resultados de mi conferencia los escojo según mi equipo necesita la jornada, que ganen los de arriba y yo para conseguir mejorar un partido con mis rivales directos. En el duelo entre Platano y El Santo apuesto por la victoria visitante por los puntos, ya que creo que hay opciones de asalto de cancha tras las lesiones. También creo que Mvp jugará el partido y en los dos restantes, muy duros, opto por los locales.

From: Ordog

This Post:
00
273755.22 in reply to 273755.11
Date: 10/3/2015 9:19:23 AM
Kamikazes
IV.27
Overall Posts Rated:
640640
Sin tiempo para escribir mucho:

Kamikazes -- ADRIATIKOS
Los Puerkys Rockets -- AlmogaversBC:
GMA Team -- Erhnam Djinn
Mequetrefes -- Dragons Barcelona

This Post:
00
273755.23 in reply to 273755.22
Date: 10/3/2015 2:52:25 PM
ADRIATIKOS
II.1
Overall Posts Rated:
230230
Second Team:
KnocKout675
contra todo pronóstico, nadie aposto por el en las quinielas ordeg me esta untando pero de lo lindo. Espero que salga el adriatikos de las segundas partes a solucionar esto.

This Post:
11
273755.24 in reply to 273755.1
Date: 10/3/2015 3:36:06 PM
ADRIATIKOS
II.1
Overall Posts Rated:
230230
Second Team:
KnocKout675
Y se aprieta la cosa en el oeste, que final de temporada más bonito.
Y a mi me pilla fatal

Advertisement