BuzzerBeater Forums

España - I.1 > Tiempo de PO T21

Tiempo de PO T21

Set priority
Show messages by
From: Chamo
This Post:
99
229784.15 in reply to 229784.14
Date: 11/14/2012 3:30:13 PM
Overall Posts Rated:
158158
Bufff!! Pues he caido en primera ronda de PO... :(

Es obvio que no tenia el mejor equipo, que si estaba ahí era porque otros equipos mejores estaban mirando hacia otro lado, ya sea la B3, el entreno, la Ñ o lo que sea... pero joer, llegados a este punto me hacia mucha ilusión ganar la ACBB, despedirme así del BB, con un título, con buen sabor de boca, pero al final lo voy a dejar con una dolorosa derrota.

Confiaba en que Drama fuera sexto, que es lo que más le beneficiaba para jugar la B3, y ser yo el mejor del resto con el factor cancha a mí favor, pero el final de liga de Resacoso AKA el competidor al límite, con WO incluido para ser quinto, no me benefició. Drama en primera ronda, con su equipazo en buena forma, y para casa... el BB es así.

Y bueno... hasta aquí mi partipación en el juego, ya llevo demasiado tiempo, últimamente con más tiempo invertido que la diversión que me devolvía [ 2 semanas en la liga hoops esa que habéis montado me ha divertido más que el BB en bastante tiempo!! xdd]. Pero hacer incapie en que esto ha sido un juegazo, que me ha tenido totalmente enganchado y que me lo ha hecho pasar pipa, sobre todo hace mucho, en el III.15, con un grupo de managers que entraban todos los partidos al chat a comentar la liga y echarnos unas risas, y en el II.1, con algunas temporadas de competencia máxima. Dar las gracias a todos esos managers por los buenos ratos pasados.

Saludos y que os vaya bien a todos.

p.d.1 Resacas lo digo con tono de humor eh! que hiciste lo lógico y mejor para tu equipo. Yo hubiera hecho lo mismo. ;-)
p.d.2 Y a mi verdugo, desearle mucha suerte en lo que queda de temporada, que esta muy cerca de hacer algo historico, traer por fin la B3 a BB España!!

From: drama7

This Post:
00
229784.17 in reply to 229784.15
Date: 11/14/2012 4:25:17 PM
Sant Mateu
II.2
Overall Posts Rated:
27842784
Second Team:
Minuto 92:48
Lo siento chamo, has tenido mucha mala suerte... Sólo con que estuviese Cata igual hubiese cambiado la cosa...

Espero que te vaya de lujo, te merecías esta BB

From: AirÑess

This Post:
00
229784.18 in reply to 229784.15
Date: 11/14/2012 5:08:08 PM
Overall Posts Rated:
41224122
Para la posteridad...

Resacoso AKA el competidor al límite

Grande XD.

A todo esto lo de ACBB o lo llevamos al Vaticano o se nos va de las manos del todo.

P.D: Tenemos una timba de Poker pendiente y lo sabes, y en el Hoops nos vemos en PO... no los vayas a tirar...

From: AirÑess

This Post:
22
229784.19 in reply to 229784.11
Date: 11/14/2012 5:09:52 PM
Overall Posts Rated:
41224122
Enhorabuena.

Has hecho historia monstruo, con un plantillon pero nada de algo completamente inmantenible como algunos años ha pasado. El miercoles que viene estaremos en el Live apoyandote.

From: barrich

This Post:
00
229784.20 in reply to 229784.15
Date: 11/14/2012 5:11:30 PM
Overall Posts Rated:
304304
Esta temporada te tocaba ganar la liga y caes a las primeras de cambio... DECEPCIÓN!!

Que te vaya bonito fuera de BB, aunque nos seguiremos viendo las caras en Hoops.

PD: a este paso no acaban la temporada más de la mitad de los managers actuales de acbb

This Post:
00
229784.21 in reply to 229784.20
Date: 11/14/2012 5:12:57 PM
Overall Posts Rated:
41224122
Ah!! que sigues entrando a Hoops.

Pues aceptame un trade coño, que solo me faltas tú.

From: resacoso

This Post:
00
229784.22 in reply to 229784.15
Date: 11/14/2012 5:37:41 PM
NoAguantoLaJuerga
ACBB
Overall Posts Rated:
16951695
Bufff!! Pues he caido en primera ronda de PO...

Es obvio que no tenia el mejor equipo, que si estaba ahí era porque otros equipos mejores estaban mirando hacia otro lado, ya sea la B3, el entreno, la Ñ o lo que sea... pero joer, llegados a este punto me hacia mucha ilusión ganar la ACBB, despedirme así del BB, con un título, con buen sabor de boca, pero al final lo voy a dejar con una dolorosa derrota.

Confiaba en que Drama fuera sexto, que es lo que más le beneficiaba para jugar la B3, y ser yo el mejor del resto con el factor cancha a mí favor, pero el final de liga de Resacoso AKA el competidor al límite, con WO incluido para ser quinto, no me benefició. Drama en primera ronda, con su equipazo en buena forma, y para casa... el BB es así.

Y bueno... hasta aquí mi partipación en el juego, ya llevo demasiado tiempo, últimamente con más tiempo invertido que la diversión que me devolvía [ 2 semanas en la liga hoops esa que habéis montado me ha divertido más que el BB en bastante tiempo!! xdd]. Pero hacer incapie en que esto ha sido un juegazo, que me ha tenido totalmente enganchado y que me lo ha hecho pasar pipa, sobre todo hace mucho, en el III.15, con un grupo de managers que entraban todos los partidos al chat a comentar la liga y echarnos unas risas, y en el II.1, con algunas temporadas de competencia máxima. Dar las gracias a todos esos managers por los buenos ratos pasados.

Saludos y que os vaya bien a todos.

p.d.1 Resacas lo digo con tono de humor eh! que hiciste lo lógico y mejor para tu equipo. Yo hubiera hecho lo mismo. ;-)
p.d.2 Y a mi verdugo, desearle mucha suerte en lo que queda de temporada, que esta muy cerca de hacer algo historico, traer por fin la B3 a BB España!!

Joder, pues es una de las despedidas que más me duelen desde que empecé a jugar a esto, por varios motivos: porque nos conocemos desde hace tiempo, porque hemos coincidido hasta en tres ligas diferentes, lo que ha dado pie a que tengamos muy buen rollo, y porque me ha sabido fatal que mi WO te haya perjudicado tanto, en esta última temporada para ti.

La verdad es que yo tenía la llave para que drama fuera sexto, y tu equipo y el mío se hubieran enfrentado en cuartos. De este modo habrías pasado ronda seguro, y drama también habría estado cómodo en esa posición.

Drama sabe que le di muchas vueltas al tema para que todo cuadrara en esa línea, y dejarle con las máximas opciones en la B3 (por cierto me alegro mucho de su victoria de hoy), pero este puñetero juego beneficia en exceso el quinto puesto respecto al cuarto. En definitiva, decidí que no podía renunciar a cerca de 500k, siendo quinto, aunque no me van los rollos estos del WO (creo que es el primero que hago). De verdad que lo siento, Chamo.

Un saludo y mucha suerte en tu vida personal.

This Post:
00
229784.23 in reply to 229784.21
Date: 11/14/2012 5:56:54 PM
Overall Posts Rated:
304304
Ah!! que sigues entrando a Hoops.

Pues aceptame un trade coño, que solo me faltas tú.

Hazme una oferta por Blake, creo que es difícil que me lo cambies por alguno peor

This Post:
00
229784.24 in reply to 229784.23
Date: 11/14/2012 6:01:37 PM
Overall Posts Rated:
41224122
Cuando vuelva Nash te lo cambio que aun no te suma negativo XD.

Advertisement