Jornada 6
Maccabi d Levantar - Totwart
En las dos ultimas jornadas del primer tercio de campaña, se cruzan los 4 primeros clasificados del Oeste. Lo que en principio favorece a los locales en esta jornada. De todas maneras es posible que se vivan partidos interesantes ya que a los visitantes no les interesa comerse un average muy adverso.
Chocolate Blanco Williams - NoAguantoLaJuerga
Lo mismo que en anterior.
Tsuru Grullas - BORN TO COMPETE
Cuanta gente en esta comunidad espera el ascenso de grullo a la ACBB? Cada venta de Tsuru acorta el tiempo de espera.
T.20? T.21? por ahí anda la cosa.
Grupo CC - Salda Badago
Victoria, entusiasmo para arriba y si conviene entreno con jugadores fuera de posición. Que más se puede pedir?
Dragonfly Kiss - The Crazy 77ers
como dice Foto, el menda a quedado tocado. Las mejores calis de la historia de la franquicia (8.3 según buzzercontrol) no sirvieron para ganar en casa y es que las formas del trío exterior esta semana son una pena.
Al final me quedé sin ganas de pujar por el interior que tenia entre ceja y ceja y... Este no es mi partido. Los besos para otro día.
Ratatatata - Oasis CB
Oasis tiró el partido del sábado, supongo que con el objetivo de arañar esta victoria. Yo me agarro a la experiencia del visitante. Almenos así no seré el último.
Bergondo Sperm Whales - Frente Nazarí
Los titulares locales se comieron muchos minutos en la visita a mi pista. Creo que Bergondo ... ganara comodamente.
The LORD of the RINGS - Chiclana Dreams
el otro día comente que en el oeste veo equipos con opciones al ascenso. The Lord... es uno de ellos. el calendario le ha puesto a Mel y pelagius fuera de casa... Aunque acabo de ver que esta semana en copa tiene un III.
pisporris - Timakiños
Se curra jornada tras jornada los Daily leaders. lo mínimo... desearle una victoria.