BuzzerBeater Forums

España - II.4 > PORRA DE LOS PORREROS. JORNADA 15 T-16

PORRA DE LOS PORREROS. JORNADA 15 T-16

Set priority
Show messages by
This Post:
00
187347.14 in reply to 187347.13
Date: 6/15/2011 5:03:46 AM
Overall Posts Rated:
464464
Vigo-Barna-Venecia y a partir de ahí creo que Trieste, Eslovenia, Bosnia y Croacia, pero vamos, es el barco-chavala la que está organizando todo... Y luego me tiro una semanita por Barna por el curro. No vuelvo a Vigo hasta el día 23 de Julio, y luego en Agosto nos vamos 13 energumenos ( algunos ya conocidos por Manolo) a hacer el mal por Málaga¡¡¡ Precioso

This Post:
00
187347.16 in reply to 187347.15
Date: 6/15/2011 5:18:18 AM
Overall Posts Rated:
41224122
Ya os contare las mias, que aun no se en que encrucijada me voy a meter este año.

This Post:
00
187347.18 in reply to 187347.17
Date: 6/15/2011 5:32:13 AM
Overall Posts Rated:
41224122
Ya os contare las mias, que aun no se en que encrucijada me voy a meter este año.

Más gorilas???

He estado ya en Uganda,Ruanda, Congo y Rep.Centroafricana pegandome panzadas a andar detrás de ellos con los huevos de corbata por montes llenos de ortigas,volcanes, selvas y pantanos. Este año si no cambian las cosas y no me vuelvo a las Vegas a recuperar lo que me deje allí XDD; tiene pinta de irme a Borneo con Orangutanes o China a un voluntariado de Osos Pandas y sino siempre me quedará algún rinconcito Africano.

From: Bea

This Post:
00
187347.20 in reply to 187347.19
Date: 6/15/2011 5:58:31 AM
Overall Posts Rated:
7272
Yo me voy al chalet, a currar. No creo que te de envidia xD

This Post:
00
187347.21 in reply to 187347.19
Date: 6/15/2011 6:01:30 AM
Overall Posts Rated:
41224122
Tanzania es un buen inicio, es por donde empezamos todos; Tanzania o Kenia, Serengetti o Masai Mara además los lodge están muy bien o si vas de acampada si te atreves mola aun mucho mas por los ruidos de la noche y por las cenas.

Después o no te gusta nada lo que ves o te pica el gusanillo de tal manera que Centro y Sur de Africa pasarán a ser tu destino favorito. Como dices Tanzania y añado Kenia son los sitios mas turisticos para Safaris aparte de Sudáfrica, en el Masai-Mara y Serenguetti que es la prolongación a Tanzania del Masai-Mara es donde mas cantidad de animales vas a ver pero no son los sitios mas chulos que puedas ver por Africa.

Yo recomiendo mucho Uganda y Botswana menos turístico, en este último hay un parque nacional increible, el Chobe. En ese parque puedes paseando en barco por el rio que cruza el parque tirar una foto en la que salgan 3 o 4 animales distintos.

Luego hay más sitios, hay muchos lugares virgenes en África donde he estado que no llega el turismo y he acampado altamente recomendables; meterte en la selva del Congo es para verlo desde luego pero es una locura ir por allí.

Y luego está la salida y la puesta de Sol, es otro mundo, otra vida.

Last edited by AirÑess at 6/15/2011 6:03:17 AM

This Post:
33
187347.23 in reply to 187347.22
Date: 6/15/2011 3:18:13 PM
Overall Posts Rated:
3131
Siento perjudicarte, pero la decisión ya está tomadísima.

Hasta aquí ha llegado troclear (o patético). Os recuerdo que el nombre de mi equipo viene del cuarto par craneal y se conoce con estos dos nombres. Que cada uno se quede con el que más le guste.

Ya han empezado a hacer las maletas algunos de mis jugadores. En un rato saldrán algunos más y si puedo mañana el resto.

Y supongo que volveré a conectarme el viernes o sábado, pero por si las moscas no lo hiciese...

Voz en off
: y mientras empiezan a caer las lágrimas por su rostro...

- Un placer haberos conocido a cada uno de vosotros. Igual nos encontramos de nuevo o igual no. Eso el tiempo lo dirá, pero de momento...

Voz en off: mientras se secaba esa lágrima y empezaba a mostrar una sonrisa.
...me voy preparando para pegarme un veranito de la leche.

Ah, y por cierto, para el viernes noche tengo un objetivo entre ceja y ceja. Tiene nombre propio, no es la de hace unas semanas y està per mullar-hi pa!!. Un auténtico bombón.

Voz en off :mejor que no os describa su cara. Ni sonrisa ni lágrima ni leches. Una jodida hormona andante.

Bueno señores, lo dicho. Un placer

Advertisement