Cuéntame Como Pasó BBEspañaBueno pues ahí estábamos
kordobes y yo en aquel barecillo, cuando de repente, asomó por la puerta un manager
Star. Efectivamente, aquella persona no podía ser otra que
fergranaíno. “¡¡¡Jefe, anula la cuenta y pónganos 3 jarras!!! “Gritó kordo. “No me lo puedo creer, primero MaMohi y luego tú, ¿qué haces por estos barrios?” preguntó kordo, a lo que fer contestó “Pues aquí me ves, que me he cansado de la Alhambra y he venido a ver la Mezquita, aunque te digo una cosa, me quedo con mi Alhambra y el mirador de San Nicolás al atardecer”. ¡Cómo no! Se produjo el primer pique sano de la tarde, como no podía ser de otra forma…
Al igual que kordo,
fergranaíno también andaba un poco cambiado desde la última vez que lo ví. La última vez que lo vi presumía de ser
“100% español” y ahora le iba más el rollo “argentino” y por si eso fuera poco, ¡¡vendió a su “
Diego Soler”!!. “Muchachos, que Diego no es lo que era, que tiene ya 57 añazos. Porque no me dejan hacerlo entrenador que si no…” bromeaba fer. “Fer, que estábamos aquí comentando MaMoHi y yo cuando fuiste seleccionador nacional y la cantidad de anéctodas que teníamos jajaja” comentó kordo. “Puffff, jajaja. ¡Qué tiempos! La verdad que en aquel momento apenas había usuarios y yo me sentía como el más indicado para llevar las riendas de la Ñ, fui de los primeros en jugar en BB España cuando aún estaba el juego en inglés, y el traducir el juego me ayudó a entenderlo más y mejor. Dioooosss que cutre el discurso
/community/forum/read.aspx?thread=2319&m=3, ¡pero es que el de los demás fue hasta peor! Jajaja”decía entre carcajadas fer mientras apurábamos la última jarra. “Oye, ¿os apetece ir a echar unos bolos?” preguntó kordo, mientras fer y yo nos mirábamos y nos reíamos pensando lo mismo, “Bueno venga, que te vamos a dar una paliza como antaño jajaja” bromeaba fer.
Pues ahí estábamos los tres, peleándonos de nuevo por ver quién era el último en tirar. Al final lo tuvimos que echar a suertes y todo. Primero
fergranaíno, segundo
kordobesy último yo. “Bueno fer, ¿qué te hizo elegir a esos compañeros de staff?” le pregunté mientras se preparaba para lanzar y así de paso intentaba distraerlo. “¡Que capullo!¿ya me intentas distraer no?jajaja. Pues nada un amigo que se inició en esto justo después de mí fue el manager de
Almeria Heat, él iba como scout de P y ayudante, a partir de ahí y al no conocer apenas a los demás usuarios españoles, algunos se me fueron ofreciendo y hasta alguno de otra candidatura decidió unirse a la mía como fue el caso de
MAT77 y
sobre2is. Al final hicimos un buen grupete con
kordo, nanahara, demian. Aunque si lo llego a saber iba a elegir a kordo quien yo me sé jajaja” bromeaba antes de lanzar. “Menos cháchara y más lanzar que estoy deseando enseñarte como se juega a esto, por cierto cuéntale la burrada que hiciste el día de las elecciones fer” dijo kordo. “Uff me acuerdo la mañana en la que salían los resultados y puse el despertador a las 6 para enterarme el primero, jeje! Estaba bastante seguro de conseguir la victoria por los apoyos recibidos y por tener la candidatura más solida, pero siempre te queda esa cosilla. Obtuve un 50% de los votos.” comentó fer y tras ese comentario…¡¡¡STRIKE!!!, ante la atónita mirada de kordo y mía.