wenas, recien me vengo enterando de esta noticia :P
Con respecto a los sueldos, yo creo que lo que puede llegar a pasar y espero que pase :P, es que las habilidades de los jugadores dependiendo de su posicion tomaran un valor distinto al actual, porque? porque se dieron cuenta que un tipo de jugador aumentaba mas rapido su sueldo en comparacion con otro de la misma edad y mismo potencial, por ejemplo un pivot vs un base, ya se ha visto que hay pivot a los 23 con 400k de sueldo, en cambio un base con ese sueldo a los 23 es muy raro verlo. Es cierto que para que un base sea bueno tiene que tener mas habilidades entrenadas en contra parte de un pivot que con sus 3 habilidades bien entrenadas cumple a cabalidad su pega, pero este es el punto donde deberian hacer incapie los BB, en que talvez todos los jugadores deberian tener un sueldo regulado segun sus niveles de habilidades en general, no en si tiene niveles altos para su posicion ideal. Asi los externos deberian mantener un sueldo mas o menos parecido al que ya tienen y los internos bajarian su sueldo dependiendo de sus niveles en otras habilidades.
Eso espero que pase jojojo
Saludos!