El caso es que, como yo siempre he tenido algún entrenable y además soy de los que suelen fichar nutricionista, nunca he sido muy de entrenos grupales. Y tampoco se me había ocurrido "la triquiñuela" xD .
Pero quizás estaría bien en algún momento poner la teoría en práctica, porque he visto varios casos con esta clase de subidas. Yo todavía tengo presente el caso de Bonany, que se me quedó supercapadísimo y le metí literalmente más de 20 entrenos en DE (de hecho creo que fueron 23 o 24, no recuerdo muy bien) y no subió el muy mamón. Querol también está capadísimo y me tardó como una temporada y media en subir 1 nivel de pases...y menos mal que eran pases y no algo más costoso como la DE o el TI.
La temporada pasada metí resi después de no se ni cuanto tiempo, y recuerdo que tuve alguna subida por cruzado (que ya ni recuerdo, pero sé que alguna hubo). Esta semana tengo pensado meter resi también, a ver si hay alguna sorpresa que no sean bajadas xD .