Correcto partido por parte de mi equipo, y mi base (a pesar de que jugó más d elo quería) hizo 7 efectivas asistencias. Además mis escoltas hizieron un buen trabajo. También mi Ala-Pívot, juvenil por cierto, hizo un partidazo, la estrella del equipo a mi parecer, hizo gran cantidad de puntos, de rebotes y tapones. Mi Alero juvenil estuvo bien, creo que puede dar más, pero no estuvo nada de mal. El Alero suplente (generalmente titular) no estuvo muy bien, pudo dar mucho más; aún así los dos pudieron detener a los Aleros del equipo contrario. Lo más bajo fue mi Pívot que estaba de titular, a pesar de que tuvo un interesante número de puntos, en rebotes estuvo bajito (imáginense que en el primer partido hzo 30 y tantos rebotes y ahora con suerte pasó los 10); mientras que el Pívot suplente estuvo mejor, pero no jugó tanto.
Bueno, estoy contento porque gané mi partido de Liga y estoy tercer en la Conferencia oeste, además de que estoy seguro que tengo con que para llegar segundo e incluso primero (aunque ésto es más difícil)
Saludos :)
Last edited by Totol at 3/11/2009 4:31:28 PM