Comparto el sentimiento.
Después de la buena crítica que escuché de mi circulo cercano comiquero ("Deja a las películas de Marvel como de cabros chicos") y algunas que leí (Ej, Tío Magic), esperaba mucho más de la película. No quedé con esa sensación de oooh!! tremenda película ni salí del cine con ganas de salir volando y tirando rasho laser por los ojos.
Es buena, pero nunca para tanto. Aunque comparado con las otras películas de SuperMan si le da mil patadas en la raja.
El único pensamiento que tuve de emoción fue: Deberían hacer una película de Dragon Ball usando este formato para las peleas.
a mi las antiguas de superman, me parecian buenas, cumplian su objetivo, entretener y llegar a la gente. Pero peor pelicula que superman return no puede haber, ok, si puedo nombrar varias de ese nivel como la 1 y 3 de spiderman, electra, linterna verda, etc,etc,etc. Mi principal problema es que superman a mi no me gusta, no se si será porque nunca me ha gustado el personaje principal de nada, entiendase que prefiero a Vegeta sobre Goku, Shiriu sobre seiya, el de azul sobre el galatico, dirk audaz sobre Az corazon noble, billy sobre tommy y el de Power rangers rojo, Trigro sobre leono, Vaquero sobre rayo de plata. y asi podria seguir dando ejemplos, o bien porque me parece una soberana estupidez que nadie se de cuenta que clark kent es superman siendo que son igualitos. es que probablamente yo con lentes y con un rulito en la frente paso piola con mis compañeros de pega y no me reconocerian.
Yo sigo esperando los 4 Fantasticos III, y su merecido renacer y X-men first class 2 o como se llame. Además que sigo hinchando en foros gringos influyentes para que hagan una pelicula de los thunderbolts, despues de Iron Man y Batman, son los comicss de "superheroes" de marvel o DC que más me gustan, pero como estan metidos en su tema de continuidad de peliculas está complicado.
Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'