Estoy con Gragamel, por lo que comentaron los BB's en el foro ingles, la idea es que el juego ''alcance equilibrio'' donde supuestamente la intención es que los equipos operen lo más cercano a +0. Por otro lado, también han comentado que ellos quieren el mercado bajo y me temo que así va seguir siendo porque los FA's es el principal problema, bajan mucho el mercado y quitan dinero del juego...
Ahora mismo, también coincido con Gragamel, la època de entrenar jugadores 3-4 temporadas y meter el pelotazo se ha acabado o muy pocos lo haran y los que lo hagan será por jugones excepcionalmente bien entrenados, de lo contrario pensar que aún no hemos llegado en la fase que los nuevos potenciales se retiren con lo cúal si los BB's no tienen intención de cambiar el mercado, los precios se mantendran estables o incluso bajaran un poco, cuando las edades altas empiecen a empujar a vender el jugador.
Solo veo un mercado que este aún aprovechable y es el de los jugadores entre 18-19(màximo 20) años. Entrenar 1-2 temporadas y vender, para sacar quizas 0,5-1M de diferencia siendo generosos aproximadamente por jugador o almenos por lo que he observado, aún hay muchos managers que pujan por jugadores relativamente jovenes y precios altos.
La conclusión es que los BB's prefieren que los managers entrenen a los jugadores segun sus necesidades y cuidando el sueldo, esto no estaba pasando dado que cuando un manager se pasaba de sueldo y de sus posibilidades de mantenerle, simplemente lo vendia y sacaba dinero, ahora con el mercado tan bajo que no vale la pena ni vender, es donde realmente quien no tenga cuidado con el salario hará un mal negocio...
Además y ya acabo de meter el rollo, con este nuevo escenario, se hará posible una de las ''reivindicaciones'' de los BB's desde hace temporadas, en que comentaban que era mejor entrenar un jugador en primarias y secundarias y teniendo en cuenta que las secundarias apenas suben el sueldo, seguramente muchos managers indirectamente se veran forzados a hacerlo almenos para seguir puliendo a sus jugadores y no subirles el sueldo.
Por lo demas no creo que los salarios vayan a bajar mucho en las proximas temporadas...
Last edited by Marot at 10/28/2010 8:27:37 AM