Felicidades Fanega.
Menudo temporadón te has marcado a la sombra del favorito, pero sacando la cabeza en el momento justo.
Muchas gracias. Mi cagada inicial me ha pesado a lo largo de toda la temporada, y pasé a un segundo plano. Eso trajo consecuencias negativas, aunque algunas otras positivas. Igualmente siempre confié en que podía llegar al primer puesto. En el camino Tropico me sorprendió ganando a Puerkys y perdiendo con Psicolo, y yo la cagué perdiendo contra Lobotomica.
Luego totwart estaba ya pensando en la siguiente temporada y era perita en dulce, y llegó el milagro de Team. Aunque también es justo decir que Team ha disputado/tirado 1-1 tanto contra Tropico como contra mí.
Lo de encontrarme a Valencia en lugar de a Puerkys pues ya...el remate a un final de temporada soñado.
Muchas gracias a todos por compartir momentos y frikadas por aquí. Llego a ACBB en la temporada en la que bajan 6, más difícil que nunca, y llego con unos compañeros de viaje que telita. Intentaré aguantar, a base de defense y karate press, pero me da que no será suficiente. A ver el fichaje que hago, debo elegirlo con cuidado.