Yo soy hincha del Montevideo Wanderers, y no vi el partido de peñarol, pero los partidos que lo vi en la libertadores pasada los gano a huevo, los cuadros Uruguayos historicamente fueron cuadros antifutbol, metidos atras, con defensas impasables, goleros imbatibles y medicampos metedores. Con algun delantero que la mandaba a guardar y a colgarse del travesaño los 11. A mi sinceramente me gustan los cuadros asi... Si quiero ver yogo bonito veo a brasil o al barza. Pero es mi manera de verlo y no se si sera la mejor pero es la mas linda jeje... No hay nada mas emocionante y satisfactorio que ganar un partido a huevo!!!
A huevo no!! no es solo huevo hay que saber jugar asi.
La seleccion urguaya actual es un claro ejemplo.
Hay formas de jugar al futbol, una es teniendo la bocha como hace el barcelona y otra es teniendola mucho menos como hace uruguay.
Aguirre jugaba asi, el tema que a la hora de atacar abriia mas la cancha ... y ponia mas jugadores de mitad de cancha para atras... ayer gregorio jugo con 3 delanteros.. si los de arriba ayudan a la marca como hace forlan suarez y cavani en la seleecion peñarol puede hacer una terrible copa. Para mi la defensa que tenemos no se si es mejor pero mas rapida seguro.
Ta ale tiene que mejorar pero alvez es flor de jugador.. yo me tengo terrible fe