Vale, pues te lo digo ya.Sacaré a los jugadores que estén con forma fuerte o excelente, te jugaré probablemente con 5 jugadores y trataremos por todos medios que la pelotita entre por el aro. De vez en cuando les pediremos a los chavales que empujen a tus chicos, ya que el roce hace el cariño, y si me apuras, les diré que corran un poquito, pero tampoco mucho, no vaya a ser que le hernien.Por otro lado, trataré de rotar al máximo posible, para que todos tengan sus minutos frente a sus familias, que ya que jugamos en casa, pues que se les vea, y en cuanto a la defensa, creo que buscaremos la manera de que tus chicos no metan tantas canastas como los míos.Bueno, pues ya te he desvelado la táctica y los jugadores que pondré en liza...a ver si de esta me saco un par de votos más, jajajaja.Ánimo y que no se haga muy larga la espera...
Yo creo que lo máximo que podría hacer es comprar un paquete de Supporter para 3 meses (por ejemplo) y que algun BB le repartiera ese tiempo a los ganadores, es decir, 9 días a cada uno... Dar Supporter by the face no lo veo!
Jajaja quién habrá sido ese alma caritativa??Que se manifieste!!! (Yo no he sido)
Jajaja quién habrá sido ese alma caritativa??Que se manifieste!!! (Yo no he sido) Pues me encantaría saberlo para poder agradecerselo,estaba acostumbrado en otros juegos y otro tiempo mejor que hoy en dia a regalarlos yo pero nunca me lo habian regalado a miDe cuánta duración es el supporter? 1 mes? 3??
Jajaja quién habrá sido ese alma caritativa??Que se manifieste!!! (Yo no he sido) Pues me encantaría saberlo para poder agradecerselo,estaba acostumbrado en otros juegos y otro tiempo mejor que hoy en dia a regalarlos yo pero nunca me lo habian regalado a mi
Joooder pues qué bien!Habías sido supporter en BB alguna vez?