BuzzerBeater Forums

España - IV.42 > TEMPORADA 23

TEMPORADA 23

Set priority
Show messages by
This Post:
00
236992.136 in reply to 236992.135
Date: 4/17/2013 3:30:34 AM
Overall Posts Rated:
294294
Ya lo he visto... Que mala suerte!!
A arwen4 se le lesiono el pivot de 60k solo durante el partido... Esta temporada esta habiendo muchas lesiones, que medicos teneis?? Yo un competente sin especialidad... Y ya han caido 3 esta temp

From: Arwen4

This Post:
00
236992.137 in reply to 236992.136
Date: 4/17/2013 8:44:45 AM
Overall Posts Rated:
2323
Y menos mal que sólo fué para el partido, porque sería una baja importantísima si la lesión se alargase en el tiempo, aún así me llevé la victoria ante un rival correoso. Mi médico es un básico con especialidad, y después de unas cuantas temporadas con competente con especialidad, no he notado diferencia, las lesiones son totalmente aleatorias, empiezo a creer que hay habilidades ocultas como la propensión a las lesiones o la agresividad de ciertos jugadores que les lleva a cometer más faltas, o a lesionarse con más asiduidad, independientemente del nivel del doctor.

Las clasificaciones se van perfilando en las 2 conferencias, y con alguna que otra pequeña modificación, creo que de aquí al
final no variarán mucho las posiciones, me jode lo de Winds Wolfs porque si llegamos a la final (que está por ver) de momento partiría con ventaja de campo, voy a tener que salir a por todas en el partido de liga regular para quitársela.

Por cierto, estáis inviertiendo en el draft?, yo ni un euro, es otra de las cosas que modificaría del juego, no puede ser que equipos bots tengan derecho a elegir, y además los primeros ya que son los últimos clasificados, además el sistema actual beneficia a los equipos que más dinero tienen ya que pueden invertir más, y que casualmente no suele coincidir con los equipos peor clasificados, ya que estos suelen tener menos ingresos, y por lo tanto menos dinero para invertir. No me parece un sistema justo, pero es lo que hay y hay que tragar con ello.

This Post:
00
236992.138 in reply to 236992.137
Date: 4/17/2013 9:49:59 AM
Overall Posts Rated:
00
la ventaja de campo es por 1 partido, y un mal dia lo puede tener cualquier equipo, asi k eso esta aun por decidir mas aun cuando aun tenemos que enfrentarnos.

Respecto al draft no invierto ni el tiempo, pienso igual que tu, no es nada justo la manera en la que se hace ya que solo beneficia a los que tengan mas dinero y por lo tanto puedan invertir sin problemas, porque el resto hacemos malabares para no estar en numeros en rojo. No se me ocurre ahora mismo una forma mejor de administrarlo, pero tendria k haber otro factor aparte del dinero para poder ojear jugadores.

Creo k uno de los puntos negativos de este juego son los pocos ingresos que recibes ya que practicamente siempre estan a la par con los gastos de sueldos tanto de plantilla como de cuerpo tecnico.

This Post:
00
236992.139 in reply to 236992.138
Date: 4/18/2013 12:05:53 PM
Overall Posts Rated:
294294
Os contesto a los dos..
Gran partido el que vais a tener entre vosotros dos... no me lo perderé!! puede ganar cualquiera.. y además podré evaluar vuestros equipos (y tácticas) jugando los dos mejores actualmente de la liga jeje =)
respecto al draft... no me parece mal plan, quiero decir... en mi opinión no es como lo planteais... ninguno de nosotros, que esta arriba, puede invertir en el draft porque estamos muy justos de pasta.
Por tanto, los que de verdad quieren luchar por algo son los que menos dinero tienen para invertir.
Son los equipos peores los que, al no jugarse nada.. o casi nada pueden invertir en el draft, porque sus plantillas no son tan buenas ni cobran tanto.
No se si me explico xD
me parece una buena manera de "ayudar" a los de abajo a que, mediante una buena venta del draft, puedan sacar la cabeza del agujero y acercarse a los de arriba.
Conclusión! lo normal es pensar que los de arriba son los mejores y los que más dinero tienen.. y por tanto más invierten, pero es justamente al contrario, cualquiera que quiera ascender o luchar por algo.. estará pelado de pasta!
De todas formas estoy de acuerdo con arwen4, creo que las maquinas no deberían poder pillar ningun jugador... queden ultimas o primeras.

This Post:
00
236992.140 in reply to 236992.139
Date: 4/19/2013 5:41:08 AM
Overall Posts Rated:
2323
Encontrar el sistema justo es difícil, es verdad que los de abajo tienen peores plantillas y cobran menos, pero también generan menos ingresos, por lo tanto, seguramente también estarán "pelados", a no ser (creo que eso debe estar haciendo Rubí, ya que el tio sigue conectándose a diario) te quedes con lo peor, para ahorrar dinero o invertirlo.
En cuanto a las tácticas del partido de liga contra Wind, yo no me fiaría en exceso de las que se utilicen, probablemente ambos nos guardaremos alguna carta para los play offs.
Por cierto, buena jornada de entrenamiento hoy para mi pivot de 58k (no es por meteros miedo, ja, ja), eso compensará el de la semana que viene que habrá que darles resitencia sí o sí.

From: Tropico

This Post:
00
236992.141 in reply to 236992.140
Date: 4/19/2013 6:54:53 PM
Overall Posts Rated:
294294
Jajaj ya... No cre que me vslga mas que para pasar un buen rato vuestro partido, pero bueno.
Respecto al entrenamiento... El peor en mucho tiempo!!
Una duda chicos! Va para todos! A ver...
Mi alero ha jugado 50 min esta semana pasada, 60 min la anterior, 70 la anterior y 80 la anterior... Y NO HA SUBIDO DE FORMA NI UNA SOLA VEZ!! Sigue en respetable... Mi preg es: hay qlgun otro factor o condicion para que las formas mejoren?? (No hablo de entrenar forma)

This Post:
00
236992.142 in reply to 236992.141
Date: 4/20/2013 4:23:10 AM
Overall Posts Rated:
2323
Pues no sé si será porque el entrenador tenga alguna especialidad concreta que ayude a mejorar la forma, de todas formas es raro, yo también lo he notado con algunos jugadores, aunque juegan lo que se supone ayuda a subir la forma (entre 50-80min. semanales) no mejoran ni a la de tres, eso sí, como no jueguen esos minutos enseguida empeoran.
Hoy contra DEIVID, otro equipo fuerte con potente juego interior y gracias al último fichaje que han hecho han mejorado el exterior, será complicado pero espero poder llevarme la victoria.

This Post:
00
236992.143 in reply to 236992.142
Date: 4/21/2013 5:04:55 AM
Overall Posts Rated:
294294
No lo entiendo... DEIVID acaba de perder un partido.. el 5º esta temp que pierde... y en cambio le han plantado en la clasificación un 8-4!! =O =O
estaba casi seguro de que ibamos empate antes de esta jornada... y que el perdió y yo gané! xDD

This Post:
00
236992.144 in reply to 236992.143
Date: 4/21/2013 6:21:15 AM
Overall Posts Rated:
2323
Hostias, es verdad, ja, ja, debe ser un bug, coméntaselo a los administradores para que lo revisen pero está clarísimo que ha perdido 5 partidos, y así sale reflejado en su calendario de partidos.
La próxima semana de relax con el All Star, creo que ganará vuestra conferencia, por lo menos en los partidos entre conferencias estáis arrasando.

This Post:
00
236992.145 in reply to 236992.144
Date: 4/21/2013 6:32:40 AM
Overall Posts Rated:
294294
Me he quedado sin el alero 2 semanas...a si que adios al all star xD
pues... se lo he comentado, porque es extrañisimo =O
me he levantado con la ilusión de verme 2º... y sigo 3º! jajaj

This Post:
00
236992.146 in reply to 236992.145
Date: 4/21/2013 11:37:38 AM
Overall Posts Rated:
2323
Pues lo han arreglado rápido, ya aparece bien la clasificación, ya sales 2º y DEIVID con 5 derrotas. lo del alero una pena, menos mal que no ha sido en la peor de las semanas, lo único la forma que le bajará un poco.

Advertisement