Por lo que yo e podido comprovar, en la V division que empece, era muy floja mi conferencia, y mi maxima calificacion era regular o como mucho respetable (decisivo) en anotacion exterior, jugando solo con Prisiuda, todo lo demas, era penoso, y aun asi di la sorpresa al ganar en la final al de la otra conferencia. Mi equipo se empezo a hacer en IV, la temporada que estuve, vi el nivel, me cague en todo y pense en hacerme un equipo para el futuro, y casi me salvo, jugue el play-off de descenso, y aqui estoy jajaja
Pero deciros, que almenos yo, vi muchisima diferencia entre IV y V, jugadores que cobraban mas que mi plantilla entera (+ 100.000) y calificaciones que asustaban y te deprimian. Encima, todos son bastante estrategas y con equipos muy equilibrados. Asique me dedique a hacer caja y fichar algo.
Teniendo en cuenta que me toca contra Tachis y contra Arrano.....ufff.....todo puede pasar, sois muy buenos equipos. Y seriamente al principio de la liga, cuando fui mirando los equipos, no pense que llegaria a estas alturas con 0 derrotas pero ni de broma.
Para el resto de los equipos, estaria bien que subieran 2, uno yo, por desbotificacion, y otro (apuesto por arrano, como ya dije) y que la proxima temporada subiera uno de VI, a priori con peor nivel.
Arrano, todo en esta vida tiene un precio jajaja
Te devuelvo el ladrillo!!