BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > Precio de jugadores. Esto no puede seguir así

Precio de jugadores. Esto no puede seguir así

Set priority
Show messages by
This Post:
00
156904.136 in reply to 156904.131
Date: 10/25/2010 4:13:42 PM
Overall Posts Rated:
181181
El problema es que si un primera ya está cobrando cuatro veces lo que cobra un III, con tu propuesta cobrará cinco veces más por lo mismo.

el tope siempre serian los sueldos que podria pagar...

hoy en dia a un equipo de cuarta como hace para juntar 200k en una semana?

Ademas deberian valorizarse los jugadores mayores a 26-27 años (quizas dandole un plus en rendimiento a la experiencia..), hoy en dia hasta esa edad estan los jugadores mas caros mayores a esa edad resultan bastante mas baratos. Jugadores bien armados, estan mucho mas baratos que los entrenables que posiblemente podrian llegar a ser similares... eso es algo q se deberia cambiar.

De esa manera Los cracks seguirian siendo los mas caros, luego le seguirian los jugadores hechos con experiencia, y recien ahi las promesas y luego los jovenes.

Hoy en dia ese orden es cracks, promesas, jug. hechos y jovenes.

De todas maneras...tu le dices propuesta pero habria q pensarlo bien con sus pro y sus contras y recien ahi elevarlo a "propuesta" hoy en dia son ocurrencias mias ;)

This Post:
00
156904.137 in reply to 156904.132
Date: 10/25/2010 4:17:32 PM
Overall Posts Rated:
181181
El problema es que si un primera ya está cobrando cuatro veces lo que cobra un III, con tu propuesta cobrará cinco veces más por lo mismo.

Ese es el tema. Además un primera tiende a pasar mucho mas rondas que un IV o III y por lo tanto las distancias se harian más grandes. Y si nos ponemos a cobrar taquillas por Copa nos encontrariamos con un problema de diversión grande, si ahora ya muchos equipos tiran un partido a la semana si dieran pasta por las taquillas de Copa el 95% de los equipos pasarían totalmente de disputar un partido liguero.

o quizas podrias pensar en un equipo largo y competitivo q no tengas q regalar partidos...

otro tema a analizar es la "encuesta a hinchas"

no puede ser que mis jugadores se enfaden tanto al punto de no ir a la cancha porq perdi un partido de visita contra el multicampeon y campeon de B3, cuando sali con todo con mayor actitud y todos titulares...

hay partidos q son imposibles de ganar, lo veas como lo veas, y los hinchas deberian tener una expectativa antes del encuentro y segun el desarrollo (resultado final y entusiasmo puesto) mostrar su enojo o no...

A lo que voy es:

tu eres recien ascendido juegas contra el campeon de la temporada anterior en su cancha que paga el doble de sueldos que tu, y sales con mas actitud y aun asi pierdes el partido, tus hinchas por el esfuerzo deberian mostrar un enojo de no se por ejemplo 3 pelotitas, y no media o una.

This Post:
22
156904.138 in reply to 156904.137
Date: 10/25/2010 4:26:13 PM
Overall Posts Rated:
534534
Olvidando el tema del entusiasmo aunque no le falta razón yo veo que estos "cambios" en la economía tienen su sentido:

1º Cada vez sale menos rentable entrenar a jugadores para venderlos con la idea de mantener unos sueldos por encima de tus ingresos por taquilla, televisión, tienda del club,...

2º Cada vez bajan más los sueldos de los jugadores así como en las últimas temporadas han subido los ingresos por tienda del club, televisión,...

¿De verdad que no veis la intención de todo esto?

Se intenta que entrenes para quedarte con los jugadores, que puedas mantener a tu equipo a un nivel más o menos decente y que no dependas de optimizar tu entreno y vender a las joyas entrenadas para mantenerte perdiendo dinero jornada tras jornada gracias a tus transferencias.

Que es un cambio está claro, pero que sea malo,... a mi no me parece malo, jugar con la idea de entrenar a tus propios jugadores, mantenerlos sin hacer locuras ni ventas, incentivos a quienes entrenan lo que les toca del draft y no rebuscan el mercado,...¿ no os parecen medidas que hacen atractivo el juego para los que entran? No os olvideis que BB ingresa más si juega más gente, es lógico que se pongan en práctica este tipo de medidas que favorecen que se pueda gestionar un equipo sin dedicar demasiado tiempo al mercado, solo con lo que te toca del draft (ahora más orientado) y entrenando a tus propios jugadores.

From: Buji

This Post:
00
156904.140 in reply to 156904.136
Date: 10/25/2010 5:22:33 PM
Overall Posts Rated:
304304
los precios bajan porque principalmente todos vamos teniendo equipos cada vez con mas sueldos,yo antes ganaba 50 mil a la semana de media ,unos 700-800 a la temporada para fichar,aora sueño con ganar +0, algo que le pasa a un alto porcentaje de jugadores, muy muy alto...

From: Sebas

To: Buji
This Post:
00
156904.141 in reply to 156904.140
Date: 10/25/2010 11:26:46 PM
Overall Posts Rated:
3333
yo veo en este foro full propuesta full debate... pero no he visto ninguna autoridad fuerte de BB analizando la factibilidad de las propuestas!!! Muchas de esas cosas deberían ser tomadas en cuenta!!!

From: Diegacho

This Post:
00
156904.143 in reply to 156904.142
Date: 10/27/2010 6:36:53 PM
Overall Posts Rated:
11
yo realmente lo veo raro a esto de los free agents, por ejemplo uno de mis mejores negocios fue el haber contratado un free agent Doriano Preziuso (2293550) este jugador me costó 563 400 ya estaba viejo ya tenia 30 así que jugó media temporada en el equipo y lo puse en venta y lo logré vender a 866 100 entonces yo creo que esto ayuda a las economias no tan desarrolladas a tener una base para continuar en el juego y tb es extraño ver como no hay muchas ofertas por los agentes libres

This Post:
00
156904.144 in reply to 156904.143
Date: 10/27/2010 7:10:40 PM
Leones del Cinaruco
II.1
Overall Posts Rated:
27092709
La buena venta o no de un jugador depende de los momentos del juego. Los "Free Agents", son en estos momentos, sólo un elemento que bien que mal, pueden convertirse en un lastre en una economía que otra vez, empieza a variar.

From: Marot
This Post:
33
156904.146 in reply to 156904.138
Date: 10/28/2010 8:26:02 AM
Overall Posts Rated:
916916
Estoy con Gragamel, por lo que comentaron los BB's en el foro ingles, la idea es que el juego ''alcance equilibrio'' donde supuestamente la intención es que los equipos operen lo más cercano a +0. Por otro lado, también han comentado que ellos quieren el mercado bajo y me temo que así va seguir siendo porque los FA's es el principal problema, bajan mucho el mercado y quitan dinero del juego...

Ahora mismo, también coincido con Gragamel, la època de entrenar jugadores 3-4 temporadas y meter el pelotazo se ha acabado o muy pocos lo haran y los que lo hagan será por jugones excepcionalmente bien entrenados, de lo contrario pensar que aún no hemos llegado en la fase que los nuevos potenciales se retiren con lo cúal si los BB's no tienen intención de cambiar el mercado, los precios se mantendran estables o incluso bajaran un poco, cuando las edades altas empiecen a empujar a vender el jugador.

Solo veo un mercado que este aún aprovechable y es el de los jugadores entre 18-19(màximo 20) años. Entrenar 1-2 temporadas y vender, para sacar quizas 0,5-1M de diferencia siendo generosos aproximadamente por jugador o almenos por lo que he observado, aún hay muchos managers que pujan por jugadores relativamente jovenes y precios altos.

La conclusión es que los BB's prefieren que los managers entrenen a los jugadores segun sus necesidades y cuidando el sueldo, esto no estaba pasando dado que cuando un manager se pasaba de sueldo y de sus posibilidades de mantenerle, simplemente lo vendia y sacaba dinero, ahora con el mercado tan bajo que no vale la pena ni vender, es donde realmente quien no tenga cuidado con el salario hará un mal negocio...
Además y ya acabo de meter el rollo, con este nuevo escenario, se hará posible una de las ''reivindicaciones'' de los BB's desde hace temporadas, en que comentaban que era mejor entrenar un jugador en primarias y secundarias y teniendo en cuenta que las secundarias apenas suben el sueldo, seguramente muchos managers indirectamente se veran forzados a hacerlo almenos para seguir puliendo a sus jugadores y no subirles el sueldo.

Por lo demas no creo que los salarios vayan a bajar mucho en las proximas temporadas...

Last edited by Marot at 10/28/2010 8:27:37 AM

Advertisement