BuzzerBeater Forums

BB Uruguay > Peñarol Campeon del Siglo

Peñarol Campeon del Siglo

Set priority
Show messages by
This Post:
00
203804.133 in reply to 203804.132
Date: 1/27/2012 12:22:55 PM
Overall Posts Rated:
324324
paaa a mi Aguiar me encanta como juega, para mi puede tener una chance en la seleccion (ojo, todavia no esta en su nivel, su nivel lo mostró en el pasaje anterior de peñarol antes de la pubalgia y en portugal, sino busca sus videos en youtube y vas a ver lo que juega), xq que volante de creacion tenes en la seleccion? el doble 5 es el cacha y el ruso, son pura marca y en ataque tan chiquitos, el mas ofensivo que tenemos es eguren, que bueno, es medio pelo. Volantes del estilo de Aguiar no tenemos. Deja que agarre ritmo (hace 6 meses que estaba parado) y vas a ver como anda..
Alvez anduvo muy bien tmb, junto con carini y aguiar creo que fueron los mejores ayer. Defiende muy bien, anticipa bien, la verdad que muy buen defensa el loco..

This Post:
00
203804.134 in reply to 203804.133
Date: 1/27/2012 1:12:52 PM
Overall Posts Rated:
133133
Y del negro que marco en la mitad de la cancha practicamente solo porque aguiar y cristoforo se dedicaban mas a atacar? Como lo achancho gregorio a cristorofo.. ahora la agarra y le pega un buen pelotazo pa delante...

This Post:
11
203804.135 in reply to 203804.134
Date: 1/27/2012 2:11:23 PM
Overall Posts Rated:
324324
Ayer ganamos 4 a 0 pero jugamos espantoso, en el 2do tiempo levantamos un poco, pero en el primer tiempo era puro pelotaso. La muestra mas clara de que somos el antifutbol, es que ni bien empieza el partido, pita el juez, hacen el pase para atras, y ya ese jugador manda un pelotaso al area! es el antifutbol eso. Pero bueno le tengo fe a Peñarol, ayer se puso mucho huevo defendiendo. La dupla Zalayeta-Mora va a dar que hablar..

Last edited by elvioleta at 1/27/2012 2:11:41 PM

This Post:
00
203804.136 in reply to 203804.135
Date: 1/27/2012 4:36:10 PM
Overall Posts Rated:
194194
Yo soy hincha del Montevideo Wanderers, y no vi el partido de peñarol, pero los partidos que lo vi en la libertadores pasada los gano a huevo, los cuadros Uruguayos historicamente fueron cuadros antifutbol, metidos atras, con defensas impasables, goleros imbatibles y medicampos metedores. Con algun delantero que la mandaba a guardar y a colgarse del travesaño los 11. A mi sinceramente me gustan los cuadros asi... Si quiero ver yogo bonito veo a brasil o al barza. Pero es mi manera de verlo y no se si sera la mejor pero es la mas linda jeje... No hay nada mas emocionante y satisfactorio que ganar un partido a huevo!!!

This Post:
00
203804.137 in reply to 203804.136
Date: 1/27/2012 6:40:37 PM
Overall Posts Rated:
324324
Obvio que es divino ganar a huevo, ganar un partido en la hora con un gol de corner, pero Peñarol en la libertadores pasada, jugaba a huevo, teniendo una defensa que era impasable practicamente, pero cuando tenia la pelota trataba de jugar bien, abria la cancha con corujo, mier, el lolo, pero ahora es de punta para arriba jaja

From: chacaleo

This Post:
00
203804.138 in reply to 203804.136
Date: 1/27/2012 10:50:52 PM
Overall Posts Rated:
7979
Yo soy hincha del Montevideo Wanderers, y no vi el partido de peñarol, pero los partidos que lo vi en la libertadores pasada los gano a huevo, los cuadros Uruguayos historicamente fueron cuadros antifutbol, metidos atras, con defensas impasables, goleros imbatibles y medicampos metedores. Con algun delantero que la mandaba a guardar y a colgarse del travesaño los 11. A mi sinceramente me gustan los cuadros asi... Si quiero ver yogo bonito veo a brasil o al barza. Pero es mi manera de verlo y no se si sera la mejor pero es la mas linda jeje... No hay nada mas emocionante y satisfactorio que ganar un partido a huevo!!!

A huevo no!! no es solo huevo hay que saber jugar asi.
La seleccion urguaya actual es un claro ejemplo.
Hay formas de jugar al futbol, una es teniendo la bocha como hace el barcelona y otra es teniendola mucho menos como hace uruguay.
Aguirre jugaba asi, el tema que a la hora de atacar abriia mas la cancha ... y ponia mas jugadores de mitad de cancha para atras... ayer gregorio jugo con 3 delanteros.. si los de arriba ayudan a la marca como hace forlan suarez y cavani en la seleecion peñarol puede hacer una terrible copa. Para mi la defensa que tenemos no se si es mejor pero mas rapida seguro.
Ta ale tiene que mejorar pero alvez es flor de jugador.. yo me tengo terrible fe

This Post:
00
203804.140 in reply to 203804.139
Date: 1/28/2012 8:58:27 AM
Overall Posts Rated:
133133
Para mi Zalayeta bajo un poco el nivel de cuando llego a peñarol nuevamente... Obviamente tambien la clase de juego no lo ayuda mucho porque cerca del area es mas letal y de tanto choque yendo a buscar el pelotazo lo cansa...

Para mi lo que hay que mejorar es el tema del pelotazo.. tenemos jugadores para jugar por abajo y asi crear mas chances de gol... El Lolo para mi tendria que encarar mas para el arco.. siempre que veo un partido de peñarol le grito eso al lolo pero nunca me escucha :s

Es cierto que el Ale gonzalez no esta muy bien y se esta mandando cagaditas pero donde mejore el tamos mucho mejor..

El bache en la defensa es dario.. cuando sale jugando y la adelanta te juro que ya veo que alguien se la robe y nos claven de contra o le pegue un buen viandazoooo... es un peligro dario!

This Post:
00
203804.141 in reply to 203804.137
Date: 1/28/2012 7:39:45 PM
Overall Posts Rated:
188188
Igual el termino antifutbol no me gusta. Porque el futbol tiene que ser todo pasesitos(que muchas veces, son al re pedo) y moñas para todos lados? Para mi futbol es marcar bien, estar siempre bien parado en las lineas defensivas y saber atacar rapido y con precision. De esta forma Peñarol ha ganado la mayoria de sus titulos al igual que la seleccion Uruguaya. Y la libertadores pasada fue gracias a esto que llegamos a la final, y creanlo o no es la forma mas emocionante de sentir un partido.

El termino antifutbol dejenlo para quienes con sus estilos de juego, no han ganado NADA.

This Post:
11
203804.143 in reply to 203804.142
Date: 1/29/2012 1:38:06 PM
Overall Posts Rated:
324324
sin dudas, yo saco a forlan de armador ofensivo y pongo a aguiar

Nah yo en realidad en el lugar de Forlan pondria a Recoba, es un pibe con mucho futuro que esta dispuesto a dejar el alma por la seleccion y correr mas de 50m por partido. Muy desnivelante este gurí, tiene un ida y vuelta tremendo..

Advertisement