BuzzerBeater Forums

BB España > Hilo de Debate de la Selección Nacional

Hilo de Debate de la Selección Nacional (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
44
169006.133 in reply to 169006.131
Date: 1/14/2011 9:41:45 PM
Overall Posts Rated:
1313
Acabo de leerme un porrón de mensajes.

Ole por la Candidatura de Litur. Se merece lo mejor por lo correctísimo de los comentarios y contestar de forma concisa.

Sin embargo, la candidatura de Liones utiliza la única baza que tiene, la de tratar de desestabilizar. Todavía estoy esperando que alguno de Litur le apostille algo a la de Liones. Soy simplemente un lector imparcial, y creo que muchos pensarán como yo. Acusan de irrespetuosos, y alguno se piensa que la gente es tonta y que puede manipularla a base de auténticas payasadas. Patético. Con el tiempo, por suerte, todos salen a la luz, y cada cual se va retratando poco a poco.

Suerte a las 3 candidaturas en las elecciones. Que quede claro que, como componente de la comunidad, solo he dado mi opinión de como lo veo, que creo que será válida.

Message deleted
Message deleted
Message deleted
This Post:
33
169006.142 in reply to 169006.135
Date: 1/15/2011 1:34:12 AM
Overall Posts Rated:
389389
He estado leyendo tranquilito el hilo, pero hay algunas cosas que desestabilizan la mente...

Me entra la risa ver la "imparcialidad" de algunos, y de lo dificil que es de sacar doble sentido a las cosas cuando no hay por donde sacarselo, aun así lo intentais.

Hay cosas que no llego a comprender (lo mismo soy retard), como por ejemplo este mensaje:

(169006.123) Quoteo:

3º- Y sin duda creo que lo más importante: LITUR. No tendría que añadir nada más al señalar su nombre, pero lo haré para los usuarios más noveles que quizás no lo conozcan. Un caballero que tiene TODAS las estadísticas de la Ñ, como dices tu Desde el Blanco y Negro al Color (cualquiera lo podría tildar como enfermo de la Ñ), una persona que creo que goza de los mayores respetos de toda la Comunidad de BB-España, un señor que ha sido capaz de involucrar en este proyecto a managers(de contrastada calidad en mil y un aspectos) que todos conoceis y que creo que sería dificil verlos bajo otro paraguas, en definitiva un señor de la cabeza a los pies

¿Debemos interpretar que os merecéis ganar por qué Litur es mejor que Liones? Porque si esto no quiere demostrar una superioridad de vuestro candidato sobre el nuestro, querría una explicación lógica de que quiere significar. No me parece una justificación menospreciar al rival, ¿qué tiene Litur que no tenga Liones?
Realmente me ha parecido una actitud poco caballerosa la de tu comentario, entiendo que halagues a tu "jefe" dentro de la candidatura, pero que no por ello desprecies al resto como si Liones no merezca ser seleccionador cuando se ha esforzado mucho por serlo, o al menos intentarlo (el tiempo lo dirá) y de lo cual estoy seguro de que en el caso de Liones, merece como el que más.

Sobre la pregunta
¿quien mejor para liderar un proyecto de la Ñ?.

Permíteme el honor de contestártela, a mí, sin pensar mucho se me ocurre uno, LIONES.

CANDIDATURA LIONES

¿En que momento Miki deja de contestar a la pregunta de grullo "Por qué debo votarte a ti y no a los otros", mostrando las partes fuertes de su candidatura (Entre ellas Litur), para criticar a Liones?

Que yo vea, no nombra nada ajeno a su staff, pero, sin embargo:

¿Debemos interpretar que os merecéis ganar por qué Litur es mejor que Liones?

No me parece una justificación menospreciar al rival

Realmente me ha parecido una actitud poco caballerosa la de tu comentario

desprecies al resto como si Liones no merezca ser seleccionador cuando se ha esforzado mucho por serlo

Bien, lo cachondo de esto, mas allá de ser un sinsentido, es lo que dices luego:

Sobre la pregunta
¿quien mejor para liderar un proyecto de la Ñ?.

Permíteme el honor de contestártela, a mí, sin pensar mucho se me ocurre uno, LIONES.

¿No estas indignadisimo porque imaginariamente ves que Miki dice que Litur es mejor que Liones, y luego haces tu eso mismo, sin ser imaginaciones?

Amos, lo mismo soy yo que no me entero.

Y aun quieres explicaciones, claro:

Que se ha pasado ya lo sé, por eso personalmente aún quiero explicaciones por parte de Miki_zar.

No se, por el mismo precio lo mismo tendrias que disculparte tu, Duarte.

This Post:
11
169006.143 in reply to 169006.130
Date: 1/15/2011 1:35:06 AM
Overall Posts Rated:
389389
Y cambio de tercio, a otra cosa que me cuesta comprender.

Un mensaje de Grullo (uno de tantos), lo que pongo en negrita:

Nadie ha hablado de usar tácticas raras, otra cosa es lo que queramos interpretar en los textos. Lo único que se ha dicho es que no vamos a reducir nuestras tácticas a sota, caballo o rey. Como tu bien dices en las dos últimas temporadas nuestra selección jugó dos partidos usando Princeton (Suiza que jugaba como anfitrión y Brasil), de lo que quiero suponer que si el actual staff se decantó por esa táctica es porque consideró que era la más apropiada para conseguir algo positivo. Y si hablamos de otras selecciones te aporto dos datos concretos de la pasada temporada en partidos oficiales:

Italia - usó dos veces Princeton (una supongo que de prueba contra Tailandia y la otra ya en las eliminatorias finales contra Estonia donde tenía más que perder que ganar).
Suiza - usó en el Mundial dos veces Princeton (frente a Argentina y a China) y dos veces Poste Bajo (Nigeria y Hungria).

Es cierto no son la habituales pero managers de otras selecciones las utilizan en casos concretos. Quien sabe a lo mejor las circunstancias de un campeonato a nosotros también nos obligan a acudir a alguna de ellas.

si que has tardado en publicar desde que le diste a responder citando xdddd, porque hacia 10 minutos que lo quite para no generar polemica

con esta ultima declaracion estas diciendo que quizas el anterior staff se equivoco de cabo a rabo en el uso de las tacticas empleadas, pudiendo haber utilizado otras disponibles para lograr mejores resultados?

es que me esta pareciendo que todos queremos quedar bien con todos (TODOS, no veamos fantasmas, que al menos vuestra candidatura por el momento esta aqui aguantandome y dando la cara), y claro, dar cera y pulir cera es lo que tiene ...

Yo sigo viendo alucinaciones aqui, pero bueno, voy a usar la misma tactica "ofensiva", en este otro post:

Y repito para que quede claro. Creo que la marca LITUR en BB es sinónimo de ADICCIÓN a la Ñ, es un yonki de la selección y sin duda para mí el mejor represante que podemos tener como máximo representante de la Ñ.

no puedo evitarlo miki ;););)

sabes que te quiero, pero tras este comentario podriamos deducir que manolo el del bombo es el mejor candidato para suceder a del bosque????

Sabes que te quiero Grullo, pero tras este comentario podriamos deducir que estas diciendo que Litur tiene la misma idea de BB que Manolo el del Bombo de entrenar a la seleccion???? Que solo es una animadora???? Que no sabe lo que es hacer una alineaccion???? Que piensa que ganara los partidos aporreando el bombo con buena fe????

"Marca, todos los derechos reservados" http://3.bp.blogspot.com/_9gcceJohlAk/RpClnWebTmI/AAAAAAA...

Lo que te quiero decir, es que sacais las cosas de quicio, y donde no las hay, pero bueno.

Ademas aprovecho para contestar una pregunta de duarte:

¿qué tiene Litur que no tenga Liones?

Litur es, sin miedo a equivocarme, sino el mayor, unos de los mayores conocedores de la Ñ que existe.
Veterano y comprometido, con buenas maneras, y, no creo que mienta, con conocimientos en BB (Vamos digo yo que chorrecientas temporadas y estar en II dicen algo, aunque se ve que a algunos estar 10 o 100 temporadas no les sirve de nada ;P)
Y aparte, aunque no fuese cierto, esta rodeado de un staff de un nivel estratosférico, pero bueno, manolitos del bombin supongo.

Ah grullo, sobre lo que comentas de que se pretende quedar bien con todo el mundo, yo personalmente dije que pasadas temporadas de la U21 fueron un fracaso DEPORTIVO, y luego pasa lo que pasa, se te tiran al cuello.

Last edited by Punisher62 at 1/15/2011 1:49:53 AM

Advertisement