Q grande eres!! Me has metido en el saco de favoritos más por amistad que por la calidad de mi equipo, jajajaj!! Te lo agradezco crack!!!
Buena prueba de que te los has currado y te lo has merecido es el montón de gente que ha posteado sólo para felicitarte, porque has sido un buen compi de liga. A ver si esto vale para que la gente siga enchufada en el foro!!
Suerte en III, espéranos al resto que más tarde o más temprano subiremos (o no!!), jajajjaaj!!
Y al resto pues eso, que este sábado vuelve otra vez esta liga que me recuerda a la Royal Rumble del wrestling, porq hay tortas entre un montón de equipos para meterse primero en PO y luego para llegar a la final.
PD: No sé vosotros, pero a pesar de mis 20.000 k semanales que invertí en los ojeadores de los cojones cada semana, me han traído tres paquetes que no sé si quemarlos en la plaza del pueblo, jajajaj!! Por Dios, que desastre, yo que soñaba con poder vender a uno de ellos para recuperar algo mi economía, ...... Voy a tener que traer al Monchi del Sevilla o a Ángel Torres, de Geta, que estos sí que fichan bien!! (bueno, últimamente Monchi ....)