BuzzerBeater Forums

España - IV.38 > Temporada 14

Temporada 14

Set priority
Show messages by
This Post:
00
159069.133 in reply to 159069.132
Date: 1/10/2011 9:33:04 PM
Overall Posts Rated:
00
Mis mas sinceras felicitaciones al nuevo campeón de grupo y mucha suerte en su andadura por III. Das mucha envidia sana, cada temporada sube uno y muchos estamos ahí esperando el milagro.
Creo q no eras de los favoritos y nos has dado una lección, aunque con un poquito de suerte en los últimos segundos de la gran final.
Saludos campeón!!

Pd. En hattrick también estoy . AT.ALMOGAVERS

This Post:
00
159069.134 in reply to 159069.133
Date: 1/11/2011 5:31:35 AM
valdepeñas F.C
IV.15
Overall Posts Rated:
14291429
Eizo siento decirte que yo tb hice lo mismo que vosotros con el entusiasmo y llegue al ultimo partido nose si con 7 u 8, seguramente seria 7 pero no lo recuerdo, y creo que la siguiente no es por nada pero en mi opinion solo ai 3 o 4 k pueden subir a lo muxo, k seria sin determinar, eizo, almogavers y visca la penya y eso que hay 16 xD,, bueno me despido ya de vostros y de vez en cuando me paasare por aqui aver como os va, muxa suerte!!

This Post:
00
159069.135 in reply to 159069.134
Date: 1/11/2011 3:01:17 PM
Overall Posts Rated:
66
Q grande eres!! Me has metido en el saco de favoritos más por amistad que por la calidad de mi equipo, jajajaj!! Te lo agradezco crack!!!

Buena prueba de que te los has currado y te lo has merecido es el montón de gente que ha posteado sólo para felicitarte, porque has sido un buen compi de liga. A ver si esto vale para que la gente siga enchufada en el foro!!

Suerte en III, espéranos al resto que más tarde o más temprano subiremos (o no!!), jajajjaaj!!

Y al resto pues eso, que este sábado vuelve otra vez esta liga que me recuerda a la Royal Rumble del wrestling, porq hay tortas entre un montón de equipos para meterse primero en PO y luego para llegar a la final.

PD: No sé vosotros, pero a pesar de mis 20.000 k semanales que invertí en los ojeadores de los cojones cada semana, me han traído tres paquetes que no sé si quemarlos en la plaza del pueblo, jajajaj!! Por Dios, que desastre, yo que soñaba con poder vender a uno de ellos para recuperar algo mi economía, ...... Voy a tener que traer al Monchi del Sevilla o a Ángel Torres, de Geta, que estos sí que fichan bien!! (bueno, últimamente Monchi ....)

This Post:
00
159069.136 in reply to 159069.135
Date: 1/11/2011 9:34:28 PM
Overall Posts Rated:
00
En nuestra conferencia con el ascenso y tres descensos hay cuatro equipos nuevos, a ellos les doy la bienvenida y espero q lo pasen en grande con nosotros, pero para subir hay lista de espera...jejeje
Los tres del draf creo q también los voy a quemar en la plaza, los tengo en venta a 1000 y no sé si voy a vender alguno, creo q no saben ni lo q es un balón de basket!
Calentad motores q esto ya arranca!

Message deleted