BuzzerBeater Forums

BB Chile > South Africa WorlCup 2010

South Africa WorlCup 2010

Set priority
Show messages by
This Post:
00
146289.133 in reply to 146289.131
Date: 6/16/2010 10:16:32 PM
Overall Posts Rated:
378378
Hoy estuve sacando todo el dia calculos (no va a faltar el weon que me diga que con bielsa no hay que sacar calculos. Dick in the eye para ellos) Y llegue a la conclusion de que:
Ganando a Suiza y empatando con España es la unica manera de asegurar clasificacion
Asi mismo, aparte de asegurar Clasificacion se asegura el Primer lugar.
Si ganamos a suiza, y perdemos con España, hay que ver que hace el comodin, Vahhh Hondura, contra suizos y españoles.
Si pasa lo normal (que pierda el comodin) diferencia de goles entre los 3. XDDD

En fin, antes del mundial todos deciamos " que buen fixture" pensando que españa llegaba clasificado y nosotros peleando la clasificacion o con ella asegurada... pero ahora que españa tiene que salir a matar, igual da cuco, los cancheros que se hacen los valientes y dicen que 2 defensas del barcelona uno del real y uno del villarreal son menos que uno del west bromwich albion, uno de catolica, un volante de contencion y uno de udinese, que traten dejar el patriotismo de lado, XDD somos todos chilenos y todos queremos ganar, pero ante los hechos no hay nada que decir XD

Ojala que ganemos a los suizos nomas y porque no, que enreden su puntito con honduras y estariamos... pero la gracia de que ganara españa, era que ganando los primeros 2 partidos chile, ya estaba en 8vos, ahora no habra nada dicho ni aunque golee a suiza.

This Post:
00
146289.134 in reply to 146289.133
Date: 6/16/2010 10:41:13 PM
Overall Posts Rated:
22
Ganando a Suiza y empatando con España es la unica manera de asegurar clasificacion
Simplemente para el recuerdo..

... pero ahora que españa tiene que salir a matar, igual da cuco, los cancheros que se hacen los valientes y dicen que 2 defensas del barcelona uno del real y uno del villarreal son menos que uno del west bromwich albion, uno de catolica, un volante de contencion y uno de udinese, que traten dejar el patriotismo de lado, XDD somos todos chilenos y todos queremos ganar, pero ante los hechos no hay nada que decir XD
Los hechos son que ganamos y que una Suiza haciendo un partido como las weas le ganó a España.. No creo estar equivocado.

Y tanto que le costó a Bielsa pa que salgai con eso wn.. chilenito! xD

"cuesta tanto dar forma a un estilo, que no es conveniente variarlo cuando llega la hora de la verdad" :rock

This Post:
00
146289.135 in reply to 146289.134
Date: 6/16/2010 11:16:16 PM
Overall Posts Rated:
378378
Simplemente para el recuerdo..

... pero ahora que españa tiene que salir a matar, igual da cuco, los cancheros que se hacen los valientes y dicen que 2 defensas del barcelona uno del real y uno del villarreal son menos que uno del west bromwich albion, uno de catolica, un volante de contencion y uno de udinese, que traten dejar el patriotismo de lado, XDD somos todos chilenos y todos queremos ganar, pero ante los hechos no hay nada que decir XD
Los hechos son que ganamos y que una Suiza haciendo un partido como las weas le ganó a España.. No creo estar equivocado.

Y tanto que le costó a Bielsa pa que salgai con eso wn.. chilenito! xD

"cuesta tanto dar forma a un estilo, que no es conveniente variarlo cuando llega la hora de la verdad" :rock

Na que ver con lo que comente pos, los hechos eran que 3 de los 4 defensas españoles juegan en dos de los equipos mas grandes del mundo y los de nosotros en equipos mediocres. Por algo sera.

This Post:
00
146289.136 in reply to 146289.135
Date: 6/16/2010 11:24:30 PM
Overall Posts Rated:
22
Y los otros no son hechos?, si es por eso el Real Maní debería haber ganado todo, España debería haber goleado and so on..

Pero bueno, somos un equipo mediocre que en vista de los resultados estamos casi eliminados! :D

:pape

edit: "En vista al resultado de hoy y en base a que soy muy cagon y os quiero hacer participar de una decision..." .. en algo estamos de acuerdo "pelao" Halleks xDDD

Last edited by mandokin at 6/16/2010 11:33:18 PM

This Post:
00
146289.137 in reply to 146289.136
Date: 6/16/2010 11:31:46 PM
Overall Posts Rated:
453453
de acuerdo, si fuera por pura wea de nombres mejor ni vamos

From: Nhox

This Post:
00
146289.138 in reply to 146289.137
Date: 6/16/2010 11:33:25 PM
Overall Posts Rated:
5858
Si es por nombren denle el campeonato a los Argentinos o Españoles..
Españoles su banca vale mas que el equipo entero de Chile...y que?
pencaaso en el ojo pa los coños!!

Les vamos a ganar a los Suizos y su empate con los cagoncitos coños!

This Post:
00
146289.139 in reply to 146289.138
Date: 6/17/2010 1:48:02 AM
Overall Posts Rated:
4242
es dificil que pase, pero yo esperaria una goleada de chile a Suiza o bien un empate de españa y honduras, para asegurar la "clasificación".

This Post:
00
146289.140 in reply to 146289.139
Date: 6/18/2010 12:14:12 AM
Overall Posts Rated:
378378
Nos creimos el cuento con bielsa ah!
No quiero ser mala leche, ni pesimista, pero les recuerdo que le ganamos solo a honduras. Que jugo 8 partidos de preparacion y gano solo dos y ademas se los gano a un par de Universidades alemanas.
Suiza sera mas complicado que Honduras, no digo que perderemos, si no que debemos jugar mejor y ser mas eficientes para ganarles y España necesitado de puntos, sera aun mas dificil que los otros dos, por lo cual deberemos jugar a nuestro 110%

No nos pasemos a caca, tengo mas fe que la chucha en la seleccion, pero no somos ni Brasil ni Alemania ni Argentina, como pa decir "a estos coños me los meto donde me quepan."

This Post:
00
146289.141 in reply to 146289.140
Date: 6/18/2010 12:31:00 AM
Overall Posts Rated:
22
No nos pasemos a caca, tengo mas fe que la chucha en la seleccion, pero no somos ni Brasil ni Alemania ni Argentina, como pa decir "a estos coños me los meto donde me quepan."
Si los suizos lo hicieron, más nosotros! :rock.. me sorprende lo sometido "casi" por el lugar en donde estamos o donde juegan los weones jaja a cagar!

No sé qué ves que yo no.. puras alegrías esta wea jajaja.. Me reía de cuando Bonvallet hablaba sobre Cristiano Ronaldo y sus "ganas" de jugar con un plantel de puros wnes malos xD .. el juego de clubes es muy distinto y creo que ha quedado demostrado.

Notable México.. quien "empató" con los weones más malos del grupo que "nunca" le han ganado a nadie y goleó a Francia campeona del mundo hace no mucho, dejándola con una pata afuera jajaja.. Ojalá pase México y Uruguay, estaría diciendo que hay empate pero el que queda segundo juega contra Argentina así que tan "al empate" no creo que esté.. Francia? :pato al igual que sus vecinos! xDDD

Vamos tercer mundo y la ctm!!! :wuajaja

This Post:
00
146289.142 in reply to 146289.141
Date: 6/18/2010 12:34:54 AM
Overall Posts Rated:
453453
lo de mexico con francia es mas cagoneo de domenech que merito mexicano, decir que golearon por un 2-0 es como mucho creo yo, mas cuando el penal no fue tal, al menos a mi gusto.

This Post:
00
146289.143 in reply to 146289.141
Date: 6/18/2010 12:40:13 AM
Overall Posts Rated:
378378
2-0 no es precisamente una goleada. Ademas que decir que mexico es parte del tercer mundo es una burrada, mas aun hablando de futbol, donde los mexicanos tienen el tremendo poder adquisitivo.
Francia es una bosta de equipo, pero mas que nada debido al Astrologo que tienen por DT.
Ahora yo no veo nada distinto a lo que ven los demas, solamente lo interpreto de otra forma. Ganar en un mundial despues de 48 años la raja pal orgullo el patriotismo los jugadores y todo eso. Pero futbolisticamente hablando, ganarle a un equipito como honduras, que ademas no tenia a su maxima figura en cancha ( que nos hubiera ocasionado muchos mas problemas que el gordito cuasi retirado de pavon) no es mucha cosa tampoco.
Se jugo bien, todo lo que quieran, pero seguimos mostrando hace tiempo lo mismo, una falta de gol impresionante. Con el waton cambia algo la cosa, pero tampoco somos los mas efectivos. Haciendo una analogia con buzzer debemos tener un 8% de TC xDDD
Si suiza lo hizo, mas nosotros? Suiza nos gano a nosotros hace un año y medio mas o menos, tampoco es llegar y abrazarse.
Ademas el planteamiento chileno no sera arratonarse con 3 defensas de 1.90 a reventar todas las pelotas. Dejaremos muchos mas espacios a los españoles, que saldran a atacar como locos.

Por eso digo, si le queremos ganar a suiza, no se puede jugar igual que contra honduras y si le queremos ganar a españa no se puede jugar al mismo nivel que contra suiza.
Si nos creemos los mejores del mundo por haber ganado el primer partido a Honduras, seguramente nos vamos a ir de hocico al suelo.

Advertisement