Para confiarme con esta conferencia tan dura jaja
La verdad es que te haria un gran favor, arrano, si subo por desbotificacion, porque, sin menospreciar a ningun equipo, tendrias todas las de subir. Pero claro.....si consigo las 22 victorias, yo no sabria si subo hasta final de temporada, no? Asique no me confiaria ni en los play-off y te lo pondria algo mas dificil. Pero ten en cuenta que, como tu as dicho, no me confio, y no me estoy "relajando" en ningun partido, y eso podria ser una ventaja para ti.
Lo de sacom y Spirit, digno de seguir, porque sera interesante quien consiga esa 4ª plaza. Y tambien, aver al final quien acaba 4º en nuestra conferencia. No e mirado el calendario de los 3 equipos que estan luchando por esa plaza, no se quien lo tiene mejor, pero por posicion, dire que Melillitas lo tiene de cara. Al no ser que tenga algun enfrentamiento directo con alguno.
La temporada que viene, puede ser bastante dura, porque creo que muchos se reforzaran para intentar ascender, porque veo muchas ventas y ningun refuerzo. Espero no estar aqui, OJALA!! jaja sino...mal vamos ya.
Saludos!