BuzzerBeater Forums

España - V.77 > TEMPORADA 14

TEMPORADA 14

Set priority
Show messages by
From: arrano

This Post:
00
160391.132 in reply to 160391.131
Date: 12/14/2010 9:04:43 AM
arrano
III.5
Overall Posts Rated:
3737
Second Team:
Los Torpedos
piensa que alguno perderá algún partido y que la mayoría subirán ganando la final...asi que con 22-0 y buen average es fácil subir, lo que no me ha quedado claro es que hay 40 plazas porque muchos de esos bajaran directamente o eso ya está contemplado??

por si acaso asegura malandrín!!

From: pingu_90

This Post:
00
160391.133 in reply to 160391.132
Date: 12/14/2010 12:13:14 PM
Overall Posts Rated:
22
Me imagino que si dicen que hay 40 plazas disponibles es porque ya esta contemplado que bajen 40 bots.

Y despues de la lesion de mi pivot.....aun veo mas complicado mantener la racha, porque se nota bastante su ausencia en mi juego, y justo se recupera para el inicio de play-off. Por si acaso estoy a la busqueda de un pivot, que me ayude en la recta final, pero de momento no encuentro el adecuado.

From: arrano

This Post:
00
160391.134 in reply to 160391.133
Date: 12/14/2010 12:57:13 PM
arrano
III.5
Overall Posts Rated:
3737
Second Team:
Los Torpedos
compra uno que te sirva para IV

con 40 bots sube hasta algún 21-1, lo más probable es que la gran mayoria de los 22-0 ganen sus PO...se supone..

un saludo!

From: pingu_90

This Post:
00
160391.135 in reply to 160391.134
Date: 12/14/2010 4:52:04 PM
Overall Posts Rated:
22
Pues la verdad es que si, la gran mayoria subira por meritos propios. De momento con la victoria ante Melillitas sigo adelante con la desbotificacion.

Y nose si comprar un jugador estrella por si subo a IV o alguno competitivo, para combinar con mi pivot titular, nose nose....porque si no subo....tengo que acarrear con el salario. Seguramente sera un compra-venta.

From: arrano

This Post:
00
160391.136 in reply to 160391.135
Date: 12/15/2010 3:12:34 AM
arrano
III.5
Overall Posts Rated:
3737
Second Team:
Los Torpedos

Pronto pondré a la venta al pivot francés, antes de que acabe el plazo, creo que te vendría perfecto para lo que buscas, eso si, aprovechando que es tan cerca PO lo pondré un poco caro a ver si suena la flauta y recupero la inversión,

Partido entretenido el vuestro, como últimamente melillitas de más a menos. Mi equipo sólido, noto mucho jugar en casa o fuera por las características de la plantilla y rayo perdió frente a spirit con duelo de APs. Sacom se te complica el PO!!.

Un saludo!!

From: pingu_90

This Post:
00
160391.137 in reply to 160391.136
Date: 12/15/2010 8:37:10 AM
Overall Posts Rated:
22
Lo de Spirit no me lo esperaba para nada y creo que Sacom, menos aun. Es una victoria muy importante de Spirit que le complica las cosas. Sera interesante ver como acaba la cosa.

Y mi equipo pierde mucho nivel sin mi pivot y me condiciona a la hora de jugar, aver que hago....

Tu equipo siempre es solido arrano jaja eres un equipo muy peligroso, que si no subes este año, subiras el que viene.

Y tengo una pregunta:
- Si por ejemplo, acabo con 22-0 y con buen average, pero no gano la liga, y por ejemplo, gana arrano. Subiriamos los dos?

This Post:
00
160391.138 in reply to 160391.137
Date: 12/15/2010 9:56:04 AM
Overall Posts Rated:
22
Es verdad que Spirit está finalizando muy bién la temporada pero confiaba que perdiera ante Rayo, que parece que no está en su mejor momento. Así, se nos complican mucho las cosas. Para clasificarme para el PO tendria que ganarle a Spirit en la próxima jornada y además ganar a Alfara o Moraira.

Las tres pròximas jornadas nos enfrentamos entre nosotros, en una batalla a cara de perro, Spirit, Moraira, Alfara y nosotros. Sin duda soy el que peor lo tiene pero ,ya que no puedo quedar 6º, habrá que tratar de hacer lo que se pueda para entrar en PO.

Arrano, al final me van a pasar factura los partidos "regalados". Y es que no se puede especular tanto.

Axa, probablemete subiriais los dos y el resto eliminariamos dos rivales fortísimos de cara a subir en las próximas temporadas. Eso si, el foro sería de lo más aburrido. ;)

Un saludo cracks!

This Post:
00
160391.139 in reply to 160391.138
Date: 12/16/2010 9:26:44 AM
Overall Posts Rated:
22
Es que la victoria ante Rayo te obliga a ganar a Spirit y alguno de los de arriba tambien, complicado pero no imposible. Si no acabas entrando....elige bien en el draft, aver si te sale algo provechoso.

Yo decir que ya tengo a un pivot para suplir la baja de Etheve y ayudarme en los play-off. Eso si, muy bajo de forma, aver cuanto tardo en conseguir su maximo nivel.

From: arrano

This Post:
00
160391.140 in reply to 160391.139
Date: 12/16/2010 10:15:42 AM
arrano
III.5
Overall Posts Rated:
3737
Second Team:
Los Torpedos

Varias cosillas torpedos

Al final no son 40 plazas de desbotificación, más o menos pueden ser 6 o alguna más. De todas maneras el año pasado creo que subió algún 21-1, lo veremos.

Si quedas 22-0 y pierdes final suben los dos como bien dice jomegal.

La gente anda ahorrando y de ventas, el año que viene será duro. Pronto venderá Rayo a enmanuel que se suma a las ventas de tachis, elasar, alfara y denver. Todos damos por perdida la temporada.

Sacom y Spirit tienen los mismos rivales. Parece que su partido es el más importante de la temporada pero hay posibilidades, eso si sacom al tener peor average casi necesita ganar si o si. Mucho que pensar para los dos, pero muy decisiva esta jornada.

El pivot que has fichado pingu tiene muy buena pinta, la verdad. De todas maneras insisto en que intentes asegurar el 22-0 porque asi evitas posibles malas suertes de todo tipo. Lo tienes fácil y además no te confias, me parece muy buena tu gestión.

Un saludo!!

From: pingu_90

This Post:
00
160391.141 in reply to 160391.140
Date: 12/16/2010 10:53:41 AM
Overall Posts Rated:
22
Para confiarme con esta conferencia tan dura jaja
La verdad es que te haria un gran favor, arrano, si subo por desbotificacion, porque, sin menospreciar a ningun equipo, tendrias todas las de subir. Pero claro.....si consigo las 22 victorias, yo no sabria si subo hasta final de temporada, no? Asique no me confiaria ni en los play-off y te lo pondria algo mas dificil. Pero ten en cuenta que, como tu as dicho, no me confio, y no me estoy "relajando" en ningun partido, y eso podria ser una ventaja para ti.

Lo de sacom y Spirit, digno de seguir, porque sera interesante quien consiga esa 4ª plaza. Y tambien, aver al final quien acaba 4º en nuestra conferencia. No e mirado el calendario de los 3 equipos que estan luchando por esa plaza, no se quien lo tiene mejor, pero por posicion, dire que Melillitas lo tiene de cara. Al no ser que tenga algun enfrentamiento directo con alguno.

La temporada que viene, puede ser bastante dura, porque creo que muchos se reforzaran para intentar ascender, porque veo muchas ventas y ningun refuerzo. Espero no estar aqui, OJALA!! jaja sino...mal vamos ya.

Saludos!

From: arrano

This Post:
00
160391.142 in reply to 160391.141
Date: 12/16/2010 11:58:55 AM
arrano
III.5
Overall Posts Rated:
3737
Second Team:
Los Torpedos
Es agradable escucharte varias veces que esta conferencia es dura ya que tienes más experiencia que nosostros y has conocido otras divisiones.Pero vas 19-0 y eso indica cierta superioridad sobre los demás.

No sé si es buena o mala pero igualada está y cada vez más entre los habituales pero siempre nos baja uno de IV bastante potente o como el año pasado que nos bajó uno malo resulta que el que subió de VI era bastante bueno y además todos temiamos a botijo que al final se fue a la quiebra dejando un panorama muy extraño en el que ninguno fuimos capaces de reacionar por unos motivos u otros.

Lo de la desbotificación se sabrá un día o dos después que acabe la temporda regular ya que se suele actualizar cada vez más pronto según se acerca el final. Creo que ya sabes que por ascender directamente te dan 150.000 asi que no espero ningún trrato de favor en un hipotético enfrentamiento nuestro. Pero muchas gracias por al menos tenerlo en cuenta. Como ves no trato de aprovecharme de la situación aunque he pensado la posibilidad de ofrecerte algún trato jajajajaja

Además no creo que sea capaz de ganarte en tu casa con un AP y un P que suman en sueldos casi la mitad que etheve. Ahora el nivel del equipo es algo mejor de lo que será en PO ya que mi intención es deshacerme de Vincent que es mejor que Uclés.(cobra casi el doble)

La temporada que viene se presume dura como siempre pero ya llegará el momento de hablar de ella. Quizás el año que viene haga un intento de subir pero con el plan de entreno que tengo seguramente bajaría esa misma temporada auqnue no me importaría en absoluto. De todas maneras las cosas cambian y nunca se sabe lo que se decidirá en el futuro.

Bueno ladrillo va!

Advertisement