BuzzerBeater Forums

BB Argentina > Selección U21 T42

Selección U21 T42

Set priority
Show messages by
This Post:
44
293814.130 in reply to 293814.129
Date: 9/1/2018 7:45:18 AM
Overall Posts Rated:
2727
no, imposible, Termi- sera quien tome el mando el día 10 próximo, sin dudas contara con todo mi apoyo, le pondre a su disposición mi plantilla de datos con el scouting de mas de 400 jugadores, y trataremos de acomodar la sele lo mejor posible.

Veremos que sucede la temporada que viene, yo me presento seguro en las votaciones y luego queda esperar.

This Post:
00
293814.131 in reply to 293814.1
Date: 9/3/2018 9:00:14 PM
Overall Posts Rated:
2121
y se fue nomas ragnarok se botifico lastima. Cuando se hace cargo el nuevo DT ?

ya esta pasando dos veces seguidas che !!!!!

vamos muchachos compromiso hace falta se que tal vez tuvo problemas que ojala los haya resuelto

pero bueno espero no haya una tercera vez

Last edited by Jose Enrique Ovejero at 9/3/2018 9:02:31 PM

From: Termi-
This Post:
55
293814.133 in reply to 293814.132
Date: 9/4/2018 2:17:07 PM
Somos Bastante Anormales
III.13
Overall Posts Rated:
498498
Buenas gente!
Como andan??

Finalmente Ragna se botifico y la designación de DT no fue automática como creíamos, si no que me enviaron un BBMail consultándome si estaba dispuesto a hacerme cargo de la selección, y obviamente, no pude resistirme a mi revancha deportiva.
Desde ya espero, como siempre, no decepcionarlos. Voy a tratar de darle para adelante y prometo desde ya, evitar entrar en conflictos de intereses como nos a pasado en mis anteriores participaciones. La idea es tirar todos para el mismo lado y enderezar el rumbo de la seleccion.
Para eso, vamos a continuar el laburo de Master, que aunque a esta hora no me respondió, quiero que sea parte del staff.

Por el momento ando chusmeando los pocos jugadores que tengo a mi alcance para ver como planificaremos los proximos 2 partidos y comenzar con el plan de laburo para lo que se viene. Tal como puse en el anuncio de prensa de la seleccion, quedo abierto a cualquier ayuda, consejo o idea que se les ocurra para reactivar esta maquina que es Argentina.

Si bien los 2 partidos que quedan van a ser asperos y van a ser complicado hacer un analisis muy profundo, van (y tienen que) servir para empezar a encaminarnos en lo que viene.
Seguimientos de jugadores, ayuda a los Dt nuevos, novedades y todo lo relacionardo a la seleccion, es lo que voy a tratar de darles durante cada semana, con los pre y post partidos, cambios, analisis, estrategias.
Se que no soy la opcion que preferian, pero les pido de corazon el apoyo de todos ustedes. Siempre me quede con la espina de que las campañas no mostraron en resultados de partidos todo el laburo que hicimos con todos los chicos que pasaron por mis staff y en los que fui yo tambien parte de sus staff.
Espero que TODOS JUNTOS podamos empezar una nueva etapa en la seleccion y empecemos a acomodarnos en el raking, como bien nos merecemos los Argentinos.

Cualquier cosa ya saben, me escriben, y los que quieran, podemos retomar los grupos en FB, hacer uno de whatsapp o lo que se les ocurra para hacer que la comunicacion sea mas fluida.

Muchas gracias a todos por tomarse un ratito para leerme, y espero dar lo mejor, y recibir lo mejor de ustedes tambien

Saludos para todos
Termi-

Last edited by Termi- at 9/4/2018 2:23:11 PM

From: ZaNk

This Post:
00
293814.134 in reply to 293814.133
Date: 9/4/2018 3:25:03 PM
Defensores de Caladán
III.3
Overall Posts Rated:
1717
Bienvenido! aunque por lo que leo, ya has estado en el cargo.
Te deseo lo mejor en este comienzo.

Luego te mando BBmail con los dos jugadores que estoy entrenando.

From: master13

This Post:
00
293814.135 in reply to 293814.133
Date: 9/5/2018 7:46:30 AM
Overall Posts Rated:
2727
Conta conmigo termii. esperemos acomodar el timon lo mejor posible en estas semanas proximas, lo de ragna me tomo por sorpresa, tiene que haberle pasado algo muy grande para dejar asi el juego, en fin, quizas vuelva con otro equipo mas adelante.

Ya comparti mi plantilla de scout con termii y estoy a disposición, tenemos que armar el proximo partido, en el cual sera clave la rapida recuperacion de Garoe Holguín, que viene arrastrando una leve lesión.
Vamos que se puede!

From: Termi-
This Post:
66
293814.136 in reply to 293814.135
Date: 9/5/2018 7:56:24 AM
Somos Bastante Anormales
III.13
Overall Posts Rated:
498498
Debut vs España (Rank 3) http://www.buzzerbeater.com/country/7/jnt/overview.aspx

Para nuestro debut nos toca uno de los rivales mas complicados, rankeado número 3 del mundo U21. Es una de las potencias europeas que lidero su primer fase pre mundialista pero tuvo un flojo papel en el grupo clasificatorio a semifinales. Esta con un récord de 4 ganados y 2 perdidos en el Torneo Consolación, perdiendo con Grecia y Ucrania en el camino, sin embargo se posiciona 19 en el grupo de playoffs y será muy difícil de enfrentar para cualquiera de los líderes.

Tienen un plantel de jugadores con salarios similares, sin figuras destacadas a simple vista, pero conociendo a los amigos españoles deben contar con jugadores de mucha sumatoria de habilidades, completos y versátiles.
Aún están por verse las formas, por lo que no podemos analizar en complejidad quien estará disponible en óptimas condiciones de ningún equipo, pero al menos el pantallazo habla de salarios parejos, aunque ahora que estoy a cargo y pude ver el plantel, no se hasta que punto podríamos equipararnos en completitud o equilibrio.
Habrá que buscar agresividad en algún sector o enfocarnos en cierto aspecto positivo de los que estén en mejores condiciones este lunes, e intentar aprovechar por allí en lo ofensivo. Todo tomado con pinzas, sin las formas no hay claridad aún.

También tenemos que revisar si falta alguna convocatoria, sobre todo en el perímetro. Tenemos días por delante para decidirlo y no podemos dar nombres aún. Está claro que no tenemos entusiasmo, salta a la vista, y es muy difícil pensar en una victoria. Lo intentaremos pese a las adversidades. Un detalle es que su entrenador tiene mala reputación, lo que indica que es posible que la Selección no esté rindiendo a lo que la gente espera en ese país. Tal vez podamos colaborar con su mala imagen, jajajaja.

Un saludo a todos.
Termi-

From: Emi Feo

This Post:
22
293814.137 in reply to 293814.133
Date: 9/6/2018 12:10:25 AM
Deportivo Feo
III.9
Overall Posts Rated:
438438
Buen mensaje, muchos exitos.

This Post:
22
293814.138 in reply to 293814.136
Date: 9/6/2018 11:37:59 PM
Butler University
LNA
Overall Posts Rated:
2727
Buena suerte y a tirar para adelante

This Post:
00
293814.140 in reply to 293814.139
Date: 9/7/2018 4:19:51 PM
Overall Posts Rated:
2727
si gracias coach. esperamos poder hacer una gran trabajo los partidos que faltan.
y para la próxima temporada seguramente nos juntaremos con termi nuevamente para continuar con la U21.
saludo

Advertisement