No quería participar del debate, pues desde mi posición de NTM vigente no pretendo cazar votos por el foro. Así que postearé desde una perspectiva neutral.
He leído ya varias veces que mi período de NTM fue la continuación de Keitel... FALSO. Yo no estuve en el staff de Keitel y él tampoco en el mío (en un principio quería que esté, pero demoró en llegar su equipo, y ya luego se nos fue a Ecuador). En mi candidatura dije que quería seguir su huella, pues muchas veces lo ví trasnochando en su trabajo por la selección (me identifiqué mucho con su sacrificio), pero eso no implica que yo iba a dejar de proponer cosas nuevas. En ese sentido, mi candidatura fue en base a objetivos claros: mejoramiento de base de datos, génesis de mejores generaciones y clasificación al Mundial (relacionado con buen rendimiento), todo lo cual cumplí. (Ver speech en
(74966.3)) El tema de las comunicaciones dejé de lado, pues creo que todos hemos notado que es una pérdida de tiempo hacer esos análisis extensos.
Resumiendo este punto, puedo decir que Keitel inició el período de las U-21, yo preparé un camino en base a manejo informático y de preparación de jugadores y el próximo NTM tendrá la oportunidad de dar un gran salto, pues el 90% de la pega que me tocó hacer en mis primeros meses al cargo ya está hecha.
También quiero aclarar que si bien Blockman fue parte de mi staff y yo pretendo ser parte del suyo, en ningún caso será lo que se ha denominado "cambia la cabeza, pero lo demás sigue igual". Blockman viene con sus ideas, las cuales van a primar en todo momento. Su estilo de trabajo será el que se imponga. Demian y yo ya tuvimos nuestro momento; ahora es el turno de Blockman de mostrarnos lo capaz que es.
Por último, felicitar la muy buena candidatura de Anthony Stark. Si bien no comparto muchas de sus ideas, hay que admitir que trae proyectos nuevos y ambiciosos, junto a un comprometido y buen staff. No me cabe duda que si sale electo hará un muy buen trabajo. Toda mi suerte para él.
Saludos.
Last edited by Adonai at 9/14/2009 1:38:08 AM