Alguno tiene una base de datos con los sueldos de la temporada pasada de cada uno de los integrantes de la seleccion para poder ser comparados con los nuevos y ver si realmente están progresando....
bueno como dije en un hilo por ahi, si tenia esa base de datos de la temporada anterior pero la perdí ya que no la tenia en digital sino en fisico, quizá por alli me aventaja bombache ya que debe tener todo eso bien ordenadito alli, pero si he seguido el entreno de algunos jugadores y los resultados han sido favorables, no en su totalidad pero si lo ha sido.
Creen que tenemos buena base de jugadores en la seleccion y que todos sus dueños están comprometidos a seguir mejorandolos??
creo no, claro que la tenemos, jugadores propectos de buen potencial que pueden llegar a tener un nivel fenomenal ya que anteriormente teniamos un restriccion del potencial, por lo tanto, si estoy netamente confiado y de acuerdo en que los managers pueden afrontar ese compromiso de entrenar al maximo a sus prospectos y poner ese granito de arena y mas si queremos ver ascender a la seleccion nacional.
El compromiso de un DT a entrenar un jugador de la seleccion puede influir en la seleccion de uds de jugadores para la misma??
si, influye directamente ya que si no tenemos la palabra y ese compromiso de los managers de entrenar a sus jugadores como podremos tener un buen nivel, una buena selección, entonces, ese compromiso de ir mejorando poco a poco a la selección dependiendo del progreso que ha tenido el jugador y estar capacitado para ser parte de ella.