BuzzerBeater Forums

BB Chile > National Team Debate Thread

National Team Debate Thread (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: Ultron

To: Nhox
This Post:
00
93380.13 in reply to 93380.11
Date: 6/5/2009 12:57:38 PM
Overall Posts Rated:
565565
mmm, eso si a mi igual me interesa, haber si hay algun amigo o conocido en esos staff para decidirme por cual votar.XD.

Last edited by Ultron at 6/5/2009 12:57:54 PM

Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'
This Post:
00
93380.14 in reply to 93380.12
Date: 6/5/2009 1:33:22 PM
Overall Posts Rated:
5656
dale gracias... ahora a esperar los discursos y ver quien tiene el mejor proyecto de seleccion ...

los discursos no sirven de nada, por mi que no hallan si al final todo se presta para puro discutir, si al final igual va a ganar el que tenga más conocidos/amigos.

x2 xD

En todo caso, da lo mismo los discursos y weas, si al final el 99% de los postulantes dice lo mismo xD, y solo gana el wn que tenga mas amigos ¬¬.
Aparte siempre van a surgir weas polemicas o peleas weonas en los "debates" y al final se desvirtua todo el tema (me incluyo en lo de desvirtuar xD).

Aparte siempre que sale un ganador, los contrincantes se enojan y hacen todo lo posible por hacerle la vida imposible al nuevo NTM (no va dirigido a ningun wn en especial, ojo xD).
Por eso yo no me postulo (no es x que no tenga amigos, ojo xDDDDDD).

Hace tiempo que no leo algo tan sensato xD, aunque personalmente prefiero que los candidatos lleven ciertas temporadas en el juego y hayan hecho alguna campaña interesante; esos factores considero que le dan seriedad a cada candidatura. De ese tipo hay varios en la nomina de candidatos.

This Post:
00
93380.15 in reply to 93380.14
Date: 6/5/2009 1:48:51 PM
Overall Posts Rated:
170170
Yo creo que el debate es una buena instancia para preguntar cosas puntuales que nos pueden haber molestado de los mandatos anteriores.
Al fina, todos buscan como objetivo utopico salir campeones y todo, pero hay diferencias en las formas de como quieren comunicarse, relacionarse con el otro NTM, o leseras asi.
Aparte de los NTM que reflejan desconocimiento del juego, o los que no hablan español, tengo algun candidato fuera de posibilidades por el como actua con el cargo.

This Post:
00
93380.16 in reply to 93380.15
Date: 6/5/2009 2:48:03 PM
Overall Posts Rated:
409409
Yo creo que el debate es una buena instancia para preguntar cosas puntuales que nos pueden haber molestado de los mandatos anteriores.
Al fina, todos buscan como objetivo utopico salir campeones y todo, pero hay diferencias en las formas de como quieren comunicarse, relacionarse con el otro NTM, o leseras asi.
Aparte de los NTM que reflejan desconocimiento del juego, o los que no hablan español, tengo algun candidato fuera de posibilidades por el como actua con el cargo.

Me parece que esto es erróneo.

Profundamente erróneo.

Creo que los candidatos deben ponerse objetivos claros y creo que eso entrega bastante información sobre las habilidades y conocimientos. Como yo he sido el único candidato a NTM adulto que alguna vez a puesto objetivos, debo recurrir a mi caso como ejemplo.

Hace dos temporadas, dije que la selección bien podía llegar a cuartos de final. Señalé que era díficil pero para nada imposible y que ese sería mi objetivo. En ese momento, muchos dijeron que era pura palabrería -como tú ahora señalas que podría ser una meta- que no se podía, etc. Nadie creía en eso. Sin embargo, con mi conocimiento de los detalles de la selección y con mi grado de entendimiento del juego; yo consideré que se podía.

Ahora bien, es cierto que no lo conseguí. El tema es que estuve muy cerca de hacerlo, por decir, en verdad era posible que lo consiguiera. Era bien posible. En este análisis, lo relevante no es si pude o no, lo interesante es qué tan bueno fue mi pronóstico sobre lo que podíamos hacer hace dos temporadas.

En ese sentido, creo que es razonable entender y aceptar que pude ver con mucho mayor claridad que otros lo que podíamos o no podíamos hacer con mi habilidad -alta o bajo- dentro del juego. Quizás otros con mejor habilidad hubiera dicho que era seguro y otros con menor habilidad hubieran dicho que era imposible, o, y esto es lo clave, no hubieran podido hacer ese tipo de evaluaciones de manera confiable como para ponerlo en sus discursos.

El tema, es que otra característica importante de un NTM es la capacidad de hacer juicios sobre rendimientos, dinámicas de crecimiento de otros países e incorporarlos dentro de sus estrategias y proyecciones. Una forma posible de evaluar esto es precisamente observando lo que él considera que puede hacer -¿es razonable o no?¿tiene él capacidad para conseguirlo?- para luego evaluarlo a la luz de los resultados -¿Pudo, en efecto, conseguirlo?¿Estuvo lejos o cerca?¿Era razonable, en base a lainformación sobre sus resultados, la promesa que realizó dos temporadas atrás?-.

Entiendo que a muchos no les preocupe tanto el tema de elecciones, pero si van a postear en el debate un mínimo de seriedad para incorporar análisis y conceptos que entreguen información. Se trata de que subamos la calidad y no de que la bajemos.

Aprovecho de comentar que aun no decido del todo si lanzarme a re-elección, por ello aún no escribo mi discurso. Debo señalar, que mi decisión está en función de los otros candidatos que se puedan tirar a NTM.
El balance lo entregaré cerca de mi último partido amistoso que será contra España.

From: Xelo
This Post:
00
93380.17 in reply to 93380.16
Date: 6/5/2009 3:52:37 PM
Overall Posts Rated:
00
Espero que no se cometan los errores pasados.... ojala algunos cachen la indirecta xD, yo por mi parte no me dejare engrupir por las negritas ni los subrayados

Saludos

This Post:
00
93380.18 in reply to 93380.17
Date: 6/5/2009 6:04:40 PM
Los Destajadores
II.3
Overall Posts Rated:
2222
De: Xelo
Fecha: 05/06/2009 03:52:37 p.m.
Espero que no se cometan los errores pasados.... ojala algunos cachen la indirecta xD, yo por mi parte no me dejare engrupir por las negritas ni los subrayados

x2

Last edited by El_Destajador at 6/5/2009 6:05:31 PM

From: Nhox
This Post:
00
93380.19 in reply to 93380.18
Date: 6/5/2009 7:01:03 PM
Overall Posts Rated:
5858
Al menos de lso candidatos que hay para votar como dice el dicho, mas vale diablo conocido que diablo por conocer.
es mi opinion.

This Post:
00
93380.20 in reply to 93380.19
Date: 6/5/2009 9:23:15 PM
Overall Posts Rated:
4949
Yo creo q si bien no es clave el tema de los discursos, demuestra un mínimo de preocupación (incluso seriedad). Para mi, postulación sin discurso es una chacota.
Si sale electo un tipo no es capaz de decir "hola, soy XX y quiero ser NTM", dificilmente podremos pedir algo de información durante ese eventual mandato.

Recuerdo q hace un tiempo en el foro se habló q habían cosas q debíamos preguntar en la época de elecciones (a los candidatos), para hacernos una idea sus "mañas" o "estilo". Pues bien, resulta q ahora no hay discursos, no hay debate, ni una wea. Un retroceso según mi visión.
Me atrevo a decir q tanto matonaje espantó a parte de la gente.

Finalmente, para esos dos q NO se dejan engañar por las negritas y cursivas, mis felicitaciones!! son super pillos cabros, sigan así. El resto uufff seguiremos embobandonos con los textos destacados.
(si, indirectas vs sarcasmo)

This Post:
00
93380.21 in reply to 93380.20
Date: 6/5/2009 9:28:35 PM
Overall Posts Rated:
170170
Yo creo q si bien no es clave el tema de los discursos, demuestra un mínimo de preocupación (incluso seriedad). Para mi, postulación sin discurso es una chacota.
Si sale electo un tipo no es capaz de decir "hola, soy XX y quiero ser NTM", dificilmente podremos pedir algo de información durante ese eventual mandato.

Recuerdo q hace un tiempo en el foro se habló q habían cosas q debíamos preguntar en la época de elecciones (a los candidatos), para hacernos una idea sus "mañas" o "estilo". Pues bien, resulta q ahora no hay discursos, no hay debate, ni una wea. Un retroceso según mi visión.
Me atrevo a decir q tanto matonaje espantó a parte de la gente.

Finalmente, para esos dos q NO se dejan engañar por las negritas y cursivas, mis felicitaciones!! son super pillos cabros, sigan así. El resto uufff seguiremos embobandonos con los textos destacados.
(si, indirectas vs sarcasmo)

Yo creo que es verdad que los discursos eran importantes para ver la capacidad que tenian para ver como son capaces de comunicarse con el resto de la comunidad, y preguntar algunos pequeños detalles que hacen la diferencia entre los tipos de conduccion.

Y sobre el sarcasmo... creo que no iba para los que "si nos dejabamos engañar", pero cada quien entiende lo que quiere.

This Post:
00
93380.22 in reply to 93380.20
Date: 6/5/2009 9:29:11 PM
Overall Posts Rated:
5858
Si, como dije antes para mi es importante que pase el candidato y se presente al igual que nombre a su equipo de trabajo.
Pero tanto discurso y cosas no soy tan amigo de eso, poruqe hay algunos que escriben mas lindo que otros y las promesas entusiasman a todos, prefiero algo mas resumido y que muestre mas su estilo que promesas.

This Post:
00
93380.23 in reply to 93380.20
Date: 6/5/2009 9:30:16 PM
Overall Posts Rated:
2828
por fin despues que un gm bastante "justo" me baneo, puedo postear..
me encanta hablar con sarcasmo es tan bacan..
puta que son nenas unos weones pa mostear hagan la wea con tuti..
elecciones fome creo que no hay mucho donde elegir, esta lo anterior, el candidato de eterno de siempre, y el resto no me llama la antencion mucho...
lo que encuentro raro es que el ntm en curso halla dicho que sino cumplia su objetivo se iba, y ahora se postula,pero viendo quien más se postula, me hace dudar de su palabra si se postula no depende de quien mas lo haga...

Advertisement