BuzzerBeater Forums

BB Chile > Nuevo Cuerpo Técnico

Nuevo Cuerpo Técnico

Set priority
Show messages by
From: dongraf

This Post:
00
53338.13 in reply to 53338.8
Date: 10/11/2008 12:39:53 PM
Overall Posts Rated:
22
Los entrenadores nivel 5 no han superado aun las 50k de ofertas :S lo cual lo encuetro desente...

pfff decente, al parecer te apuraste en dar ese apelativo, hoy sabado 11 de octubre, ingreso y veo el sistema , busco un doctor decente y me aparece este chaval

Lo Ko Yung

Nivel de Habilidades:6
Especialidad:[speciality]
Empleado:Desempleado

Salario:$ 23 500

Ofertar por este empleado
Oferta Actual: $ 200 000 por BC Chemicals
El Remate Termina el: 13/10/2008 12:15:09 p.m.

la verdad no creo que sea para nada decente tener que pujar por miembros del staff y más aún cuando los ingresos se recortaron enormemente. Antes no hábia alegado por esto, por que lo veía parte del juego solamente, pero creo que es una tontera , nos recotan los ingresos y nos cobran más cosas, al parecer la crisis financiera llega a todas partes

estoy indignado junto a mis osos

saludos

From: Mayeah

This Post:
00
53338.14 in reply to 53338.13
Date: 10/11/2008 12:41:19 PM
Overall Posts Rated:
224224
si no me equivoco yo no dije eso xD

From: dongraf

This Post:
00
53338.15 in reply to 53338.14
Date: 10/11/2008 12:42:02 PM
Overall Posts Rated:
22
perdón no cambie el destinatario, , pero la idea se entiende saludos

From: Stratos

This Post:
00
53338.16 in reply to 53338.15
Date: 10/11/2008 12:46:42 PM
Overall Posts Rated:
1717
Disculpe doctor de la lengua castellana por el error cometido, tendré mas cuidado para la próxima vez xD.

Por cierto, un Doc lvl 6 ya es SOBRE los parametros anteriores, ya que equivaldría facilmente a un lvl 11 (y posiblemente sea 12) de antes, el cual no existía.
Es obvio que serán mas carozzi xD. Pero los lvl 5 que equivalen a un 9/10 de antes están razonables.

Last edited by Stratos at 10/11/2008 12:47:43 PM

Who cares?!
This Post:
00
53338.17 in reply to 53338.16
Date: 10/11/2008 1:01:04 PM
Overall Posts Rated:
2828
me cargo me cargo..hubiese sabido guardaba plata...y me imagino un ntreador 7 con sueldos sobre 70k..como vamos a poder tener uno asi?..realemente eso de q suba cada semana me cargo, me cargo..

From: Keitel
This Post:
00
53338.18 in reply to 53338.2
Date: 10/11/2008 1:14:42 PM
Overall Posts Rated:
33
Lo que me parece absurdo es que somos miles de usuarios, y solo hay disponible 1 entrenador nivel 7 y 12 entrenadores nivel 6, para una cantidad de usuarios gigantesca a lo largo del mundo..

Y obviamente se los llevaran los equipos grandes que tienen mas dinero en sus arcas....

El sistema nuevo no es malo, pero que exista mayor disponibilidad en cada puesto y nivel, acorde con el numero de usuarios que somos en el mundo.

Salu2

Message deleted
From: Ultron
This Post:
00
53338.20 in reply to 53338.6
Date: 10/11/2008 4:08:05 PM
Overall Posts Rated:
565565
Yo no cre que estos cambios sean malos ahora para los que esperan subidas del 1% de salarios creo que se quedarán esperando, si fuese asi sera ideal pero lo veo difíiil, tomando en cuenta que con el viejo sistema te bajaban 1 o 2 niveles (chanta. dubois) por temporada los entrenadores, los salarios me tinca que subirán de a luca cada semana.

Es normal que los entrendores de nivel altos (6-7) se vendan muy caros en un inicio y siempre ya que como todos lo notamos son muy pocos.

Ahora también creo que es normal que los nivel 5 se esten vendiendo entre 70-200 lukas (pero ojo que aun faltan 2 dias para que terminen sus pujas), ya que de seguro el 95% de los usuarios (e incluso diria que más) tiene un entrenador 5, por lo cual esas pujas creo que pueden provenir de 3 tipos de equipos:

- equipos nuevos con recursos economicos de nivel medio-bajo (dependiendo de que han hecho con el monto inicial).
- equipos que quiere cambiar su nivel 5 por otro 5 con algun habilidad especial.
- equipos que quiere cambiar su nivel 5 ya que este les cobra 23 o 24 K y hay equipos que les cobra 15 k.

Tomando esto, la demanda por los de nivel 5, no es tanta, pero imagina en un par de meses, cuando todos los que tengamos un nivel 5 sin haberlo cambiado quedramós cambiarlo por carero y ladrón, los precios de estos se irán a las nubes.
Lo que me sorprende es que algunos usuarios esten pagando tanto cundo aun esta esto en pañales y no sabemos casi anda realmente. otro me sorprenden que paguen 200 K por un 5 de 15 K y otros de 22-23 K se estan llenado a 50 K.
Yo apostario que en el Global el que esta pagando 200 K al de 15 K terminará gastando mas dinero que un que paga 50 K por uno de 23 K. Todos, como es obvio, cosa que también yo haría, buscaría al de menor salalario posible, pero ojo con esto que a veces te puede salir mas cara la gracia sino tienes buen ojo.

Lamento mucho no haber conseguido un doc de nivel medio alto cuando pude.

Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'
This Post:
00
53338.22 in reply to 53338.21
Date: 10/11/2008 7:44:15 PM
Overall Posts Rated:
2828
lo q da mas lata es el que suban los sueldos cada semana, es decir hay q ir cambiando de tecnicos medicos rrpp constantemente por el tema de sueldos, me carga eso, por la razon de que voy a tener q gastar mas de mi tiempo para buscar y pujar tecnicos, quizas a uds no les moelsta a la mayoria, pero comprar jugadores derrepente es realemnte tedioso imagenese hacerlo cosntantemente, hay mucha gente q entra hace el equipo y listo y no tiene mas tiempo pero creo q es un punto q tb hay q considerar, lo mismo q el tema de platas...uhm no se q pasara pero q creo q el nivel de usuarios con esto va a bajar y mucho, me imagino a los nuevos tratando de entender el juego, ahora es relamente tedioso, potencial, entrendadors todo los cambios economicos, cuando entre me gusto pq era facil de entender y podriamos decir un juego realemnte simple, ahora hay q matarce el mate pensando como poder manterce en el juego, mis arcas bajaran y bajaran, los equipos fuertes se mantendran asi y los chicos seguiran siendo chicos..realmente estoy molesto y muy desiliucionado, quizas el sistema no es tan malo, pero que ya nos esten quitando mas y mas plata desde diferentes formas es desagradable un equipo que empieza no se va a poder comprar ningun jugador bueno o q realmente sirva...
ya me dejo de alegar pero queria desahogarme...salu2

This Post:
00
53338.23 in reply to 53338.21
Date: 10/11/2008 9:47:51 PM
Overall Posts Rated:
00
uuuta ni si quiera me habia dao cuenta del cambio...haha xD era con mi DT....briiigido y tan mas caros parece...

Advertisement