hola soy novata, he empezado hoy... necesito que alguien me diga q es mejor hacer....tenia 12 puntos de scout y los e gastado en ojeadores....he tenido mala suerte y de 8 solo dos tenian calificacion 5!!!! uno de ellos ya lo e mandado a entrevistar y el otro todavia no he podido hasta q mañana me den dos puntos mas de scout....pero mi pregunta no es mejor pagar 40.000 no mandar a entrevistar al ultimo y q de esa forma me den 4 jugadores mas y veo la calificacion q tienen si es 5 o no???o de lo contrario mando a entrevistar al segundo q tengo con calificacion 5 y me apaño con lo q tengo???un saludo gracias!!!!!!Hola Bea, es tarde. Tarde porque son las 04:45 y tarde porque hasta ahora no había leído tu post. Perdona que haya tardado tanto en responderte. Además no sé si sigues jugando, ya que cuando le doy a tu equipo, me sale el error en inglés de oopppps, sorry bla bla bla.Si sigues ahí, haz lo que te dicte tu corazónUn besazo
hola soy novata, he empezado hoy... necesito que alguien me diga q es mejor hacer....tenia 12 puntos de scout y los e gastado en ojeadores....he tenido mala suerte y de 8 solo dos tenian calificacion 5!!!! uno de ellos ya lo e mandado a entrevistar y el otro todavia no he podido hasta q mañana me den dos puntos mas de scout....pero mi pregunta no es mejor pagar 40.000 no mandar a entrevistar al ultimo y q de esa forma me den 4 jugadores mas y veo la calificacion q tienen si es 5 o no???o de lo contrario mando a entrevistar al segundo q tengo con calificacion 5 y me apaño con lo q tengo???un saludo gracias!!!!!!