Gracias a Dios esto es sólo un juego aunque levante pasiones. Pero imagina lo que provoca las caídas o errores de servidor cuando tienes que echar una solicitud online importantísima para tu futuro y falla el programita de la firma digital en el último momento, y resultas que estás en Francia y que el único registro válido está en Paris, y tú estás a 500 km de París y te quedan 24 horas para que acabe el plazo...
Bueno, con esto quiero decir que cualquier cosa que se haga por internet está sujeta a este tipo de inconvenientes. Las ventajas son inmensamente superiores, y eso lo sabe cualquiera que, como yo, haya pasado horas y horas jugando al pc-fútbol contra la máquina. La posibilidad de jugar online con gente del otro lado de España o del mundo, es algo impresionante, aunque con el tiempo a todos se nos olvida lo afortunados que somos.
Creo recordar que la última vez que hubo un problema gordo gordo, de servidor, los BBs recalcaron mucho la función de la alineación por defecto, ya que es la única red de seguridad que podemos tener en estos casos, aunque en tu caso no sirviera.
¡Me aburro! (Homer Simpson)