Bueno, esta parte de la eliminatoria me encanta.... me gusta jugar a suponer - aunque casi siempre me equivoco - los posibles escenarios:
LA DERROTA CHILENA
Creo que nos hace más mal que bien. Porque pone a Canadá otra vez en el mapa y nos deja muy mal parados. Chile viene herido y tratará de recomponer el camino frente a nosotros. Ahora, ¿invertirán entusiasmo a fin de lograrlo?¿nos temen?
¿vale la pena correr el riesgo y garantizar una tercera victoria que nos garantice la llegada al repechaje?¿a matar o morir?
LOS GRINGOS
Van contra Venezuela, que si quiere puede dañarle el caminado a alguien. Si no fue a nosotros; ¿será Chile, Canadá o USA víctima de su partido decisivo? Hagan sus apuestas.
ECUADOR
Ecuador ya puso casi todo lo que tiene sobre la mesa, pero aún así tratará de hacernos daño y al frente está un buen estratega. No dudo de la victoria, sólo me pregunto ¿será suficiente la diferencia?
Así como está todo, debemos agradecer el mal planteamiento vinotinto y el poderío de dos de los mejores jugadores de la eliminatoria sin duda; Castaño y Candelo, nacidos para ser cracks.... Sin ser triunfalista, siento que tenemos el repechaje casi en el bolsillo. Si Chile hubiese ganado, habría desconectado el respirador artificial de los canadienses que ahora reposan optimistas en la sala de cuidados intensivos, una victoria frente a Chile nos clasifica y de paso les quitamos la chance de semifinal... todo un ajedrez.... quizás sea la hora de sacar el arma secreta de los recién convocados y sorprenderlos.
Mucha suerte, Staif, porque la vas a necesitar!