BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > ¿Por qué baja la resistencia?

¿Por qué baja la resistencia?

Set priority
Show messages by
This Post:
00
184842.13 in reply to 184842.11
Date: 5/14/2011 3:07:05 PM
Overall Posts Rated:
33
¿ Y cómo crees tú que se entrena y se mejora el tiro? ¿Jugando a golf y metiendo bolitas? Pues, lógicamente, tirando mucho.
Posiblemente, dependiendo de tu experiencia previa, si tiras 1000 veces una tanda y la siguiente otras 1000, en la segunda no metas más que en la primera. Pero no me cabe la menor duda que, a medida que vayas tirando, tu porcentaje mejorará considerablemente. ¿O es que uno nace ya con una ratio prefijada en sus genes?
He contado lo de la piscina porque ES UN HECHO, no una opinión, y es perfectamente demostrable. Podrás estar o no de acuerdo, pero el hecho siempre estará ahí, sin importar que no quieras verlo.
Si prefieres la ficción a la realidad es tu elección. No trates de que los demás estemos de acuerdo con tus preferencias.
Pero si me dices que es lo que hay, por supuesto, lo aceptaré, porque está claro que en este foro en español apenas podemos ejercer un "derecho al pataleo", sin la menor posibilidad de que los programadores se den por aludidos. Y menos, desde Boston!

This Post:
00
184842.14 in reply to 184842.13
Date: 5/14/2011 3:10:32 PM
Overall Posts Rated:
839839
Pues entonces en cada partido los jugadores deberían de subir en todo, porque rebotean, tiran, asisten, defienden... y no veo nadie que pida tal cosa, por lo que la resistencia más de lo mismo.

También en la realidad si entrenas 70min mejoras más que 48, y no veo a nadie quejarse. El juego es así, yo lo veo bien en algunas facetas, mal en otras, pues al igual que tú, respeto tu opinión, simplemente al igual que probablemente muchos no la comparta. Por lo que no quiero que todos piensen como yo, es más, deseo que muchos piensen diferente, me gusta compartir opiniones.

Sobre que es un hecho, me di cuenta, no hace falta que lo recalques. Así que no sé de donde sacas que no quiero verlo, pero bueno, veo que estás bastante a la defensiva.

Mi opinión simplemente era que la Resistencia es un factor que para mí da muchas variantes al juego, por lo que lo veo muy interesante, ¿no estás de acuerdo? Felicidades, tienes una personalidad propia, así que deja de malinterpretar todo lo que he dicho, por favor.

This Post:
00
184842.15 in reply to 184842.14
Date: 5/14/2011 3:32:24 PM
Overall Posts Rated:
33
Tampoco es para que te pongas así. Me hace mucha gracia, por ejemplo, que cuestiones algunas cosas con el argumento de que el juego es así y que a ti te pueda gustar más o menos y que, por lo tanto, le restes importancia cuando algo te gusta.
Los atributos de los jugadores, lógicamente, no debieran subir en cada partido. Pero la subida tendría que ver, sobre todo, con el potencial, no entendiendo éste como un límite en la mejora sino como una mayor o menor progresión en función del potencial (que también podríamos llamar "Talento"). Así, por ejemplo, un jugador con potencial de Chupabanquillo vería subir sus cualidades con más lentitud (mayor número de partidos o entrenos) que uno con potencial All Star, a igualdad de nivel de entrenadores y de entrenamientos. Sin embargo, en este supuesto, el juego hace ascender un atributo por igual para ambos, cada dos o tres semanas en biposicional y con entrenador avanzado. Es sólo un ejemplo.
Estoy de acuerdo en que la resistencia es importantísima. Y lo sería más si respondiera a la realidad en cuanto a las influencias que sobre ella tienen unas cosas y no otras.

This Post:
00
184842.16 in reply to 184842.15
Date: 5/14/2011 3:41:47 PM
Overall Posts Rated:
839839
Bueno, y seguimos... no sé quién le está restando importancia, yo estoy dando mi argumento, y tú venga a decir que resto importancia, que quiero que todos lo vean igual que yo, etc.

Le doy seguramente más importancia a la Resistencia que tú, por eso más que nada veo que está bien ahora.

Y la otra mejora, sería lo más lógico, pero me imagino que sea para estabilizar el mercado, porque nadie sabría que precios podrían coger los altos... además de qué nadie querría los bajos-medios potenciales.

This Post:
00
184842.17 in reply to 184842.15
Date: 5/14/2011 3:54:48 PM
Los Goonies
IV.21
Overall Posts Rated:
239239
Resistencia´es muy importante para hacer una defensa de presión a toda la cancha, tómalo como una habilidad, y no como la realidad! Piensa que en vez de poner resistencia pone "habilidad importante para defender presión a toda la cancha"...te parece? Por tanto, hay que entrenarla, y por eso baja!